revoluciones locas

vamos a ver…sabeis que mi moto tuvo una caida en parado…por eso no fui a la kdd…pero desde entonces el cuenta vueltas va loco…pega subidas de unas mil vueltas…
solo en cuanta vueltas…no el motor…
problema de?..
hay que cambiarlo?..
se puede reparar…?
lo paga el seguro…en caso de tener que sustituirlo…

No tengo ni put…idea, si es electronico, mira alguan masa. :?:

Cuando a mi se me gastó la batería la moto hacía lo que tú describes. Subia de vueltas pero solo en el cuenta. El del taller me dijo que era normal, la centralita no recibía la energía suficiente y se hacía “la picha un lío”. Así que yo diría que batería o centralita.

Ya nos contarás.

Dukof-

esta como tu el cuenta jejejejejejejej una broma
mejor asi, pillas a los japos y les dices que tira igaul de revoluciones que las de ellos y que tienes unos 20cv mas, se asustan y se van con el rabo entre las piernas.
saludos

pd: ni idea del tema

comprueba que los bornes de la bateria esten fien apretados, puesto que si estan flojos te pueden dar el problema que describes, si no fuera esto pudiera ser que se haya dañado la bateria.

saludos

tira el porro… jejejejeje :stuck_out_tongue:

a mi me paso algo parecido, fiajte que la bateria este bien ajustada, o y que los fusibles hagan buen contacto.

saluti

A mí me ha pasado con el cuenta kilometros, hayer volia de vacaciones y iba a 200, derepente se vajo a 160 y volvio a subir, juer… 8O lo primero que pense: No me tenia que haber fumau eso en la gasolinera… :lol: :lol: :lol: , pero despues me lo volvio hacer, pienso que sera el cable que estara flojo o a punto de romperse, os ha pasado eso alguna vez?

Lo del cuentarrevoluciones tiene pinta de ser de la bateria, comprueba las bornas.

Un saludo!