RIDER1000

hola chicos, pues eso, para contar un poco cuantos del foro fuimos a la rider1000 y como la pasamos,anecdotas, a que hora llegamos…

19 horas y 53 minutos.

Reventaíco me quedé.

19 horas? que te ha pasado?.. yo a buen ritmo y sin perder tiempo, solo 15 minutos pa comer mas un par de perdidas que nos costaria 40 minutos seguro, y me salieron 14 horas 38 minutos .

Pues seguir la ruta recomendada por la organización. Ya sabía que hay caminos más cortos y/o más rápidos para ir de punto a punto, pero me decidí por esta. También tuvimos una pedida de más de una hora.

16h40.

Un grupo de 5 motos. Hemos parado cómo mínimo media hora para un bocata rápido y una pequeña embarcada del GPS. Pero bueno, contentos de acabar “tan pronto”… y al menos en mi caso muy poo cansado para ser una ruta de tal calibre y dificultad… aparte del culo, que me recuerda la experiencia cada vez que me siento en una silla normal.

Por cierto Goyito, ¿en qué puesto saliste y cuando llegaste? Un compañero de nuestro grupo lo habia hecho de prueba un día de semana y él sólo (eso si, es un pedazo de piloto) acabó también en 14 horas y poquito… pero sólo está a la altura de unos pocos privilegiados… y muy valientes

¿No irías con uno en una Yamaha XSR 900? :coolsmiley:

Pues mi número de salida era el 21. Pero mi colega era el 42 y cuando salí lo espere, pero nada, solo 3-4 minutos creo, salimos a las 6 de la mañana y entrabamos a las 21:38 . Todo un logro ya que era mi primera vez , mi icompañero si llevaba una rider previa, y como tenemos un ritmo parecido, lo único que no hicimos fue perder tiempo en los puntos de sellar, más de la mitad de las veces ni me quitaba el casco,ni me bajaba de la moto.
Ya en el punto 15 osea uno antes de llegar, preguntamos cuantos habían pasado de la mil y solo habían pasado 8. Y de esos, 3 eran del moto club nuestro que salieron media hora más tarde que nosotros y nos habían sacado 1 hora, vaya cracks…

Ah y mi moto es un multiestrada enduro, que se portó como una campeona.
Que por cierto no sé si era por que salí de los primeros , pero no vi ninguna mas.

Yo vi dos más rojas aparte de la mía. Una con matrícula italiana.

Nosotros salimos los 315 y llegamos los 88… nada mal teniendo en cuenta que me llevaban a mi en el grupo :smiley: :smiley: :smiley:

Yo también vi un par de Multis Enduro. ¡¡Menudo aparato!! :2thumbsup:

ostia pues también tiene su merito, nosotros éramos solo 2, bueno en total éramos 10 del Motoclub, pero decidimos hacer grupos de dos, para no perder tiempo en repostar y sellar, esperando a todos, como dije, estos sabían de que iba el tema y lo organizaron muy bien.

pero adelantasteis a muchos y mirando el tiempo que hicisteis siendo 5 motos… ole

Mérito tenéis todos los que habéis participado y completado la prueba, le he estado echando un vistazo al itinerario y es un auténtico palizón.

Enhorabuena :wink: :wink:

Hola
Enhorabuena por el tiempo en realizarla. Me encantaría poder ver el track de tu ruta para ver donde me equivoque, porque me parece una pasada el tiempo. A mi me ha pasado como a Edu-R1 por salir a las 7:55 seguir la ruta de la organización y llevar las velocidades controladas en carretera abierta. (con la foto de la organización ya tengo bastante) y que se nos hizo de noche antes de llegar a Tartareu. 20 horas de rider.

Exacto, de verdad felicidades a todos, yo nunca había pasado tanto tiempo encima de algo ;D. … es un verdadero reto terminarla.

19 horas? que te ha pasado?.. yo a buen ritmo y sin perder tiempo, solo 15 minutos pa comer mas un par de perdidas que nos costaria 40 minutos seguro, y me salieron 14 horas 38 minutos .
[/quote]
Hola
Enhorabuena por el tiempo en realizarla. Me encantaría poder ver el track de tu ruta para ver donde me equivoque, porque me parece una pasada el tiempo. A mi me ha pasado como a Edu-R1 por salir a las 7:55 seguir la ruta de la organización y llevar las velocidades controladas en carretera abierta. (con la foto de la organización ya tengo bastante) y que se nos hizo de noche antes de llegar a Tartareu. 20 horas de rider.
[/quote]
Hola. Pues la verdad es una pasada el tiempo, pero ten en cuenta que delante de nosotros quedaron 8 tíos, que tuvieron que haberlo hecho en menos tiempo, ya que nosotros salimos a las 6:05 como mucho, y llegamos a las 21:38 y ellos ya tenían una Hora allí !!! Increible, teniendo en cuenta que solo 1 había salido delante nuestro, los demás salieron mas tarde, que makinas!! El track de la ruta veré cómo hago para colgarlo, ya que el que llevaba el gps era mi amigo,

Ahh y por cierto, por ir con prisas me lleve otra foto aparte de la salida :frowning:

Yo hice la 500 con mi mujer. Eramos un grupo demasiado grande. Paramos a comer hora y pico 5 veces a poner gasolina jaajjaja resultado salimos a las 10 15 y llegamos a las 1 de la madrugada para 500 km ajaajajja aun no se como pudimos tardar tanto. Llevavamos dos del grupo que habian trabajado por la noche y se retrasavan y uno se perdio 3/4 de hora.
El año que viene me apunto a la 1000 solo que tardare menos jajaja. Saludos

jejejejejej pues sacaste buen promedio jejejje,de todas formas es meritorio

Hola. Disculpad mi ignorancia pero acabo de registrarme en ese foro y hay cosas que no se.
No me afucileis, pero que es la rider1000?
Cuando la hacen normalmente?

Me gustaría participar en alguna salida guapa…

Un saludo a tod@s!!! :wink:

Hola patrick76:
la rider1000. Se hace una vez al año, lo organiza el Motoclub Manresa, y se inscriben alrededor de 900 motos solo en esta categoría (tienen 2 mas. La 500 y 300)

y básicamente consiste en ir sellando un pasaporte que te dan ellos, por unas coordenadas que te dan, pero no te dicen como llegar, ya eso te lo curras tu, y en total son 16 puntos, no es una carrera, pero obvio que querrás acabar pronto por lo pesado que se hará al final del dia. Hechate un ojo por internet que hay mogollon de información. Yo the la he resumido bastante por que estoy en el curro… ah y ambiente que te cag-s jaja

Suena muy bien, algún año me plantearé hacerla, lo malo es que ya son mas de 1000km desde aquí :sweatdrop: :sweatdrop: pero esta en mi lista de cosas molonas :coolsmiley:

Hola, casi estreno de la Multi, justo después de la primera revisión, con 22 hrs. de curvas a la llegada, con la Monster hubiera sido casi imposible para mi.

Íbamos 7, y las paradas para sellar, gasofa, wc, etc, etc, eran eternas+ comida, y cena y 2 perdidas, eso si, lo pasamos en grande y una experiencia, los ultimos 2 tramos la oto iba por inercia :uglystupid: saludos.

Una de las cosas que me apunto para hacer antes de morir :wink:

Gracias por la info :smiley: