Ríete tu de los pitbulls esos....

http://www.metacafe.com/watch/77772/pitbulls_are_for_sissies/

Joder… me acabo de quedar flipado.

Imagínate a un negro (sin ánimo de ser racista), paseando por la calle con un palo, y en la otra mano lleva… pues una hiena (el cánido con mordedura más potente que existe).

Además, una de dos, o el negro de la segunda foto es un canijo, o la hiena en cuestión, es mucho, mucho más grande de lo que me la había imaginado…

Mecaguen… solo falta salir a pasear con un cocodrilo… 8O

IM PRESIONANTE !!

Además, una de dos, o el negro de la segunda foto es un canijo, o la hiena en cuestión, es mucho, mucho más grande de lo que me la había imaginado.....

no creo que sea canijo 8O 8O 8O 8O 8O sino lo segundo 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Me da a mí que a estos les dá demasiado el sol… 8O 8O 8O 8O 8O

yo ya lo vi hace bastante tiempo y me quede igual que vosotros, ahora es para quedarte con los del barrio con uno de esos… xDDDD

Peroperopero… En la primera foto… Además de las hienas… ¡¡HAY UN BABUINO!! 8O 8O 8O

Está claro que África sigue siendo otro mundo… :roll:

Vaya bicho!!! 8O 8O 8O

no quiero ni imaginarmelos a ala hora de comer 8O

Joder q tamaño mas enorme, la virgen…
A la mierda el rotbailer de mi vecina

V´sssssssss

que pasa,¿que soy el unico que ha visto en el enlace a la de la camiseta blanca de tirantes? 8O 8O :smiley:

Y esos bichos qué comen ¿pienso? :smiley: :smiley: :smiley:
La virgen, que tamaño se gastan.

no es por ser racista… pero esas hienas estan mal enseñadas, mi bulldog se tira a NEGROS , GITANOS , MOROS , RUMANOS etc… se lo curra mucho el cesar jajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted:

joder, pues yo las he visto en el zoo y no son tan grandes… 8O

Dani749, para no ser querer ser racista el que se lo está currando mucho eres tú, no? Te recomiento encarecidamente que te pases por el foro de Acomplejados.com, porque en este la gente no va a entender tus interesante exposiciones.

Lo que hay que oir… :cry:

CORRED MALDITOS CORRED

Vaya “mascotas” se gastan por ahi no??? 8O

Por cierto el negro con la cuerda y el babuino…en q estaba pensando?? 8O

Por cierto tiene esa foto tiene un chiste muy facil q omitire :slight_smile: :slight_smile:

vikingo: asi me llamaban a mi en el ejercito… , en fin si te molesto mi comentario lo siento mucho , tengo amigos negros y no tengo ningun tipo de problemas con ellos,yo respeto a todo el mundo siempre y cuando ellos me respeten a mi, y para eso se tienen que comportar como personas normales y no andar robando prostituyendo a mujeres vendiendo niños etc…ok??? y una cosa mas son mas racistas los negros moros etc, entre ellos mismos ,que nosotros hacia ellos. y yo no tengo ningun complejo. pido disculpas o todo el que se sintiera ofendido con mi comentario. un saludo

La disculpa te honra, dani749. Por mi parte tema zanjado.

Por cierto, yo tengo una pitbull, linea Patrick, pero está ya un poco mayor. Tiene 10 años.

Saludos

CORRED MALDITOS CORRED

ok vikingo. yo un bulldog ingles, la linea N.P.I. pero es de buen pedigri , comprado en el chincol , ya tiene 6 años y sigue igual de pirao que de cachorro, no hay uno como este , es hiperactivo

un saludo

joder como se les suelte el bosal no quiero imaginar lo que pasaria

un dia veremos por las calles enves de perros a leones o a tigres 8O

joder como se les suelte el bosal no quiero imaginar lo que pasaria

un dia veremos por las calles enves de perros a leones o a tigres 8O

o la correa