rim striping, traducido, pegatinas para pegar en las llantas, suelen ser las que imitan la pintura, pero on mas FLUO´s y garantia 4 años
ALGUIEN SABE DEL TEMA???
acabo de contactar con una casa que hase esas sosa pero…me cobran 25 de importacion/transporte/iva…o lo que sea…y 25 por el rollo de vinilo?
es caro normal barato…decirme cosas!!!
avispa, yo no…pero tengo un colega que estaria interado…asi que ya me dices cosas.
ta luego
rim striping, traducido, pegatinas para pegar en las llantas, suelen ser las que imitan la pintura, pero on mas FLUO´s y garantia 4 años
ALGUIEN SABE DEL TEMA???
acabo de contactar con una casa que hase esas sosa pero…me cobran 25 de importacion/transporte/iva…o lo que sea…y 25 por el rollo de vinilo?
es caro normal barato…decirme cosas!!!
Pos , por ser novato…me acaban de clavar 50 euro´s…por el rollo de pegatina…
Ya te contaré…
el precio son 25 euros, PERO aqui por transporte é importacion y demas 25 € mas…si a veces eso de vivir en las islas NO sale rentable…bueno una vez recibidos y pegados os contaré
LO que SI os puedo conseguir SEGURO/BARATO es el power comander, entre pitas y flautas me salio unos 300 €, MUXO MENOS DE LO QUE HAY POR AKI!!!
Perdoname, pero y eso ¿para qué sirve?..es que nunca he visto ninguna de esas.
Ves lo amarillo fluo en las llantas, eso se llama RIMSTRIPING
http://www.tapeworks.com/neonrimstriping/kx250.jpeg
Es mas barato (se supone) que pintar toda la llanta, y de paso si lo pegas bien pegao, tiene 3 años de garantia!!
Que conste que No oo he comprado ahi, pero en una casa italiana…Carpi moto.
Ya veremos si sale “rentable”, pero gustar ME GUSTA!!!
Entendido, gracias!!
Y ahora ya puedes cepillarte la foto esa de la CBR.
eso de cepillarte a la profunda (sinonimo de honda)…se puede entender de muchas maneras…ji, ji, ji
ale campeon…manos a la obra…
Entendido, gracias!!
avispa veo que te estas currando mucho tu 999…
a ver como queda…
impacientes nos tienes!!!
ni que la fueses a parir…
yo pongo los puros
Ta bien, sigue siendo honda, pero ahora NO OFENDE TANTO
…cambio de jpg
Avispa pásame los datos donde has comprado eso porfa, y si tienen una güeb también, que me mola el tema.
Voy a mirar en la página de los italianos esos.
avispe creo que tas equivocao…eso es un marciana (kawa)…
no si lo tuyo es vicio por la ducas que no reconoces a las demas…que pasa que (no soy racista, ni os ocurra pensarlo)…que todos lo que tienen los ojos rasgados los ves iguales?..
broma aparte…sigue asi…que eres de los que mas vidilla le dan al foro…
un fuerte abrazo…sin mariconadas
Ta bien, sigue siendo honda, pero ahora NO OFENDE TANTO :wink: ...cambio de jpg
No ofende tanto porque es una Kawasaki, la más pobretona de las japonesas…valeeeee.
avispa…que no es una profunda!!!..es un marciana (kawa) 
si esta claro que eres ducatista…broma aparte…sigue asi, que eres de los mas animan este foro. 
Ta bien, sigue siendo honda, pero ahora NO OFENDE TANTO :wink: ...cambio de jpg
Esta bien, es una kawa…pero tengo excusa, justo encima habia un jonda CR, y la verdad pensé que era la misma moto, es que solamente reconosco motos viendo la parte delantera…la parte que ves cuando van en sentido contrario…como voy TAAAAAN rapido son las unicas que veo :twisted: :twisted: :twisted:
jarl!!!
Entendido, gracias!!
???
Antes habia una CBR…pero por queja publica tuve que kabiar la foto. 
Avispa pásame los datos donde has comprado eso porfa, y si tienen una güeb también, que me mola el tema.
Voy a mirar en la página de los italianos esos.
Lo unico semi serio que he podido encontrar:
www.tapeworks.com (pero no contestan a los email, NI TIENEN FORMA DE COMPRA que no sea llamando a USA???)
http://www.carpimoto.it/product/Lang_EN/Chan_1/Brand_8/Bike_692/Prod_19357.htm, que es donde YO lo he comprado al modico??? precio de 50 hurones todo inlcuido. ( te dira que hay un error pero tu pon tu moto…y espera…y abajo del todo te saldran los RIM striping)
Llevo ya tiempo buscando estas cosas, pero…aki en espain no lo hay…y en en “mundo mundial” mu poco…
A mi me gusta SOBRE todo, pq. me va tapar las bestialidades que me han hecho en la llanta al cambiar la cubierta…salto de pintura!!!
SO BESTIAS!!!
pues yo me los he currado ha mano, ya lo hice in mi gs :))
pille tiras de vinilo (recot ) y poco a poco puedes ir dando forma mientras lo pegas… si lo miras de cerca, pues se ven los enpalmes pero desde lejos (un palmo) se ve bien.
A mi me mola y es barato…
L’sss