...Roadsitalia... >:D

Antes de nada decir que ya se que…
:sinfotos:
pero la he ido a recoger al taller a las 20.30 (justo antes del cierre :D) y como ya sabeis con el cambio de hora…pues que me iban a salir muy oscuras, mñn las cuelgo sin falta (y asi miro si se hacerlo)

Pues nada, es solo para decir que si, que los tengo montados en mi MONSTER 695 y aunque sólo les hice 100 Km (del taller a casa) estoy FELIZ!!!y eso que se me ha caido 1 intermitente trasero y al quedarse colgado se ha quemado un poquito con el escape, pero…me da igual…pq tng escapes nuevos!!! :smiley: :smiley: :smiley:
Lo mejor ha sido la cara de un colega (que me llevo al taller) que tiene una honda 1000 RR cuando encendimos la moto!!! :uglystupid2:

No me imaginaba que sonaban tanto >:D >:D y eso que habia visto el video de la s2r de yotubeeeee

Pues nada, mñn fotos, por cierto son unos altos de carbono, los pedi por la web hace 2 semanas + ó - y los pague por paypal. En 7 días en casa!!! Asi que nada, para quien se lo este pensando ya sabe que por aqui hay un voto a favor :wink: (bueno, bonito y BARATO) :2funny: :2funny:

*Creo que hay alguien del foro que los esta comercializando en España con el nombre de berglöwe (espero no estar metiendo la pata)
*Agradecer a la gente del foro ya que si no fuera por vosotr@s yo realmente no tendria ni idea de nada y gracias a eso
*Ya se q esta todo el texto como muy mezclado, pero es que es la emoción…disculpadme!!!

Hola :wink:
me alegro muchissssssssssssssimo de tu felicidad y satisfacion…ya que ahora soy el distribuidor en españa de los escapes BERGLÖWE by roadster
(tienes razon se comercializan con este nombre) lastima que yo ahce dos semanas no sabias de la esistencia de estos fanatsticos escapes…ya sabes compañero…fotillos y viedeo please…te pido de contactarme y enviarmelos en roadspain@roadsitalia.com
ciao y gracias
:wink:

Bueno, pues aqui estan las fotos de la vermutera con los escapes nuevos, a ver si os gustan!! :smiley: :smiley: Pq a mi me encantan :smitten: :smitten:

http://img220.imageshack.us/img220/4426/escapes001ig0.jpg

Vistos desde atrás

http://img174.imageshack.us/img174/5687/escapes002uo4.jpg

Otra vista mas…

http://img67.imageshack.us/img67/3000/escapes003qo4.jpg

Un detalle de como quedo el intermitente despues de 100Km con ellos puestos!!

http://img174.imageshack.us/img174/6492/escapesintermitentedv5.jpg

Esto tng q solucionarlo, pero aun no he tenido tiempo, la verdad es que ya se de que es, se quedaron un poco descentrados y mientras q en el otro lado estan bien, este se quedo un poco hacia adentro (el mecánico :knuppel2:) pero no pasa nada, sacarlo un poco del sitio y ya esta!!!

A ver si puedo colgar un video cuando tenga algo de tiempo…

Pues nada!!!que para el q quiera animarse…se los recomiendo!!! :wink:

Enhorabuena por tus Road :wink:

A mi esos tubos me enamoraron hace tiempo en una rodada en albacete,muy guapos.

por cuanto salen los escapes???’

http://www.roadsitalia.com/

no estan mal esos precios…

Quedan de lujo, enhorabuena. :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
que chulos…Xd :smitten: :smitten: de que marca son ??? es que no la habia oido nunca…
que tal el precio???y el bramido???
saludos >:D

Hola estos escapes son berglowe by roads italia
para mas info contactame en roadspain@roadsitalia.com
y visita la web http://www.roadsitalia.com/

Ciao :wink:

El precio de lujo, es lo mejor que he visto la verdad
…Pues nada, los escapes van de maravilla y suenan aun mejor!!!
Por cierto, ya esta mi monster en la pagina oficial de ROADSITALIA
www.roadsitalia.com para quien quiera verla!!! (aunq la foto que han puesto ya la postee yo aqui)

Me gustan mucho estos escapes y sobretodo me gusta el precio, pero tengo un par de problemas (es decir tres):

• No puedo comprar directamente por la web y no se porque (no quiero pagar via paypal, sino Visa o contrareembolso)
  • ¿Cómo se ponen y se quitan los db killers??
    Y lo más importante, no he cambiado nunca unos escapes y se me plantean dudas sobre si hacerlo yo mismo es lo mas conveniente y si puede, a la larga, darme problemas. No es que sea torpe pero tampoco soy el del bricomania.

Gracias a todos.

L’s

Hola, habla directamente con cuntaden él es quien los distribuye ahora directamente en España.
Yo los compre antes de que el los llevara y pague vía paypal sin ningún problema (era la 1ª vez q lo hacía) es bastante sencillo y pagas con la VISA tmb.

A mi los escapes me los montaron (parecera una tonteria, pero lo decidi así pq la moto aún esta en garantia), realmente no viene ningún tipo de instrucciones pero son esas típicas cosas que sólo se pueden montar de una forma, asi q no creo q tngas problemas, lo malo es si tienes q regular el CO2 o algo así (eso no se si tienes q hacerlo) q no creo q sea tan facil.

• A ver si alguien más entendido te puede ayudar con este tema, pero no creo que sea muy dificil montarlos tu mismo.

Los dbkiller se quitan soltando un simple tornillo q llevan (yo aun no lo he hecho, pq suenan MUCHIIISIMO ya con ellos puestos).

Si necesitas cualquier cosa, pues a mandar!!!

:wink: muy guapos!!

Bueno, pues la parte que faltaba…

http://www.youtube.com/watch?v=je_C9w3a6dQ

Teneis q perdonar, pero no habia subido ningun video antes

:smitten: :smitten:

no suenan nada mal! :wink:

entiendo que, tal como dices, es con el dbKiller :smiley: :smiley: :smiley:

Eres el numero uno :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ciao (fuera estos db killer >:D >:D >:D >:D)

joder tio como suenaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: se me pone gorda nama que de escucharla jojojojo Espero que me llegen pronto los mios porque ya no aguanto mas :slight_smile:
Muy buen el video bluelefant, todo un detalle para ponerno los dientes largos a todos jejejej Un saludo y FORZA DUCATI

Pues ayer por la tarde me llegarón los mios !!! :laugh: :laugh:

Esta tarde me he dedicado a ponerlos, yo solito.

Por partes:

Los mios son de titanio bajos, he hecho unas fotos,… la terminación me parece muy buena, en las fotos se aprecia.

El montaje:

Desmontar las colas originales sin problemas, hay que quitar tambien los protectores de aluminio, dejar todo despejado.

Para montar Las colas me ha costado un poco,… hay que jugar mucho con la posición de los colectores para dejar los escapes en la posición correcta,… las bridas de sujección me ha costado ponerlas pues aúnque con las colas bienen unos tornillos con goma central para colocar las bridas, estas no entran en el agujero original del soporte, así que he tenido que poner un par de tornillos mios, gracias que siempre tengo por casa trastos,… una vez colocados los soportes, me doy cuenta de que los protectores de aluminio originales no entran en su posición normal, he tenido que poner un solo tornillo de los dos que son con el agujero corrido, pero me ha quedado suficientemente fuerte,… una vez solventado esto lo demas sin problemas.

Los DBkiller se quitan con un simple tornillo allen, en la foto se aprecia, parece muy facil, pero no lo he intentado aún.

las fotos son en el garaje de noche, mañana haré unas más decentes.

El sonido:

Suenan de maravilla, sonido gordo y bronco, pero sin pasarse,… :laugh: :smitten: :smitten: como a mi me gusta, esto es con los DBkiller puestos, aun no lo he probado sin ellos, hoy ya se ma hacía tarde,… y quiero rodar un poco mañana con los DBkiller para ver que tal va la moto, luego haré la prueba sin ellos.

En resumen, que estoy muy contento !!!

Creo que es una compra muy buena, como ya digo, me falta rodar con la moto apra ver que tal va,… ya os contaré más…

ahí van las fotos,

[archivo adjunto borrado por el administrador]

más fotos…

[archivo adjunto borrado por el administrador]