Antes de nada decir que ya se que…
:sinfotos:
pero la he ido a recoger al taller a las 20.30 (justo antes del cierre :D) y como ya sabeis con el cambio de hora…pues que me iban a salir muy oscuras, mñn las cuelgo sin falta (y asi miro si se hacerlo)
Pues nada, es solo para decir que si, que los tengo montados en mi MONSTER 695 y aunque sólo les hice 100 Km (del taller a casa) estoy FELIZ!!!y eso que se me ha caido 1 intermitente trasero y al quedarse colgado se ha quemado un poquito con el escape, pero…me da igual…pq tng escapes nuevos!!!
Lo mejor ha sido la cara de un colega (que me llevo al taller) que tiene una honda 1000 RR cuando encendimos la moto!!! :uglystupid2:
No me imaginaba que sonaban tanto >:D >:D y eso que habia visto el video de la s2r de yotubeeeee
Pues nada, mñn fotos, por cierto son unos altos de carbono, los pedi por la web hace 2 semanas + ó - y los pague por paypal. En 7 días en casa!!! Asi que nada, para quien se lo este pensando ya sabe que por aqui hay un voto a favor (bueno, bonito y BARATO) :2funny: :2funny:
*Creo que hay alguien del foro que los esta comercializando en España con el nombre de berglöwe (espero no estar metiendo la pata)
*Agradecer a la gente del foro ya que si no fuera por vosotr@s yo realmente no tendria ni idea de nada y gracias a eso
*Ya se q esta todo el texto como muy mezclado, pero es que es la emoción…disculpadme!!!