Buenas a todos. Pues voy a intentar ser lo más claro posible. Quiero escapes nuevos. Para una monster 620…roadsitalia o mivv oval/x-cone?
Sé que hay muchos post abiertos hablando de esto pero me gustaría saber la opinión de alguien que los haya escuchado en persona. Por lo que me he informado las dos marcas suenan muy bien pero busco el que tenga el sonido más ronco y grave.
Hay mucha diferencia de sonido o es solo mínima? Cuál me recomendais?
Gracias de antemano familia!!
yo llevo en mi 696 roadsitalia y suenan brutalmente bien y eso que los tengo con catalizador y db puestos…
mi mujer lleva en la 620 los roads altos, con db killer sin catalizador y suenan bien
pero flojo! ;D
Sin catalizador? Y para pasar la itv que haces? Les pones los escapes originales? Compraste los escapes sin catalizador por algún motivo en especial? Cuantas preguntas :sweatdrop:
Yo llevo unos roadsitalia (homologados) en mi s2r, sin dbkillers ni catalizador, truenan una barbaridad.
En una kdd ducsti hace semanas vi una 620 con los mivv cone y sonaba más que la mía, feos, pero muuuy ruidosos.
Cuando los compré, eso del catalizador no se llevaba. Tengo los de serie para las ITV, y la aplicacion para bajar el co a minimos. Despues de la ITV subo el co al 3,5 con los escapes altos y listos.
De momento va bien así. El sonido con los dbkiller es bueno, sin atronar. Sin ellos, suena de vicio, pero te oyen demasiado segun que unifirmados :stop: