ROBADA MOTO A JJDEVIL

Cuanto desgraciado!!!

Estaremos al tanto, a ver si aparece.

Mucho ánimo JJDEVIL

Joderrr JJ,me he quedado a cuadros :o :o Lo siento.Puedes dar alguna pista más? es decir,si tenía algo para diferenciarla,no se,lo que sea.

Ánimos amigo :wink:

Hombre, el escape es relativamente característico, yoshimura trioval creo recordar ¿correcto?

Lo siento mucho Juanjo, estare alerta por si veo algo, tu moto tampoco es de las que mas se vea por al calle. Que tengas mucha suerte y a ver si aparece.

JJ tio… no sabes cuanto lo siento!

espero que la puedas recuperar, estaremos atentos!

un abrazo, y espero que todo esto termine bien.

Jony

Que putada JJ :o :tickedoff:, yo también estaré “al loro”… :coolsmiley: :knuppel2:

Cuanto hipo de puta hay suelto.

Te lo cuelgo en el foro del Cafre Racer y en el de BMW, para que esten al tanto.

Suerte JJ.

Me he quedao flipada :tickedoff: … Lo siento mucho Juanjo, ojalá tengas buenas noticias pronto y la recuperes… Un abrazo.

…que decir Juanjo, lo siento se queda cortísimo :cry:

Segun llegue a Madrid me voy a dar rulos con el scutre de fran_jr a ver si da la casualidad que la veo.

Si es así … ¿No te importará que tenga un arrastrón y algunos dientes pegados, no? >:(

JJ, ayer estaba con Josito cuando le llamaste. No sabes cuánto lo siento.

Obvia decir que cuando necesites moto, cuenta con la mía. Y con mis ojos, mis antenas y lo que haga falta.

Hay mucho hijodeputa suelto; lo malo es que joden a los que menos se merecen porque pocos aman tanto y se lo curran tanto porque muchos otros adoremos las motos como tú.

Lo siento, de verdad.

Y lo dicho; lo que necesites, pídelo.

Un abrazo,
Enciernes.

JJ animo tio, lo acabo de ver, no creo que lleguen al norte, pero me fijare en las suzukis que vea por ahi, a ver si hay suerte un saludo

JOOOOOOODER… pasmao me he quedado… pero cuanto joputa suelto :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

lo siento muchísimo tio. :cry: :cry: :cry:

Tienes dos ojos por Valencia y un adhesivo con los datos de tu moto en la tija de mi monster.

Animo figura…

Q lastima no poder cortarles las manitas a esos Hp
Lo siento mucho JJ

Mucho ánimo JJ, ojalá la encuentres, de corazón…Todo nuestro apoyo desde aquí para lo que haga falta.

PD: malditos hijos de puta sin sentimientos…

Lo sentimos Juanjo, estaremos atentos… tu moto no es facil de disimular!!

Estas cosas te hacen hervir la sangre!!!
Aqui en Tortosa, la semana pasada le robaron a un compañero su R6.
Lo más indignante es que hay testigos y se sabe quien fue y la moto sigue sin aparecer. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Cualquiera de nosotros podemos ser el próximo, se te ha de quedar un cuerpo…

En mi zona tienes otro “vigilante”, aqui de GSXR750R no he visto ninguna en azul, muchos ánimos JJDevil.

JJ, lo siento enormemente la sustracción de tu moto.
Nos conocimos en la KDD y eres un persona genial y un amante con todas las letras de las motos, aunque momentaneamente estuvieras bajo bandera nipona.
Estaremos ojos avizor por si nos enteramos de algo.
Un abrazo, ánimo…

lo siento enormemente JJ,a ver si pillamos a esos hijos de puta :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:,lo comentare por getafe y alrededores por si me entero de algo :police:,animo :wink:

Pasaros por este post, entre todos seguro que podemos hacer algo :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,36939.0/

Jota tio, nos lo dijo ayer josito en las desmo-cañas, y…no teníamos palabras…

Como sé que mis condolencias van a ser pocas, solo decirte, que tengas suerte, y como ya te he dicho en un MP, cuando quieras una montura, cuenta conmigo…

Un abrazo, y …MENUDOS HIJOS DE PUTA!!!