ROBADA MOTO A JJDEVIL

JJ tio mucho apoyo desde aqui

un abrazo

LO SIENTO MUCHO!! ESA GENTE NO MERECE VIVIR. A POR ELLOS A MUERTE. :knuppel2:
HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA VER SI HAY SUERTE.
POR CIERTO, A LO MEJOR SE ME HA PASADO LEERLO, ¿POR QUE ZONA DE LEGANÉS HA SIDO?.
SI HAY ALGUNA COSA MAS CARACTERÍSTICA QUE PODAMOS RECONOCER LA MOTO, MUCHO MEJOR.

SUERTE!!!

JODEEER… :tickedoff:

Cualquier cosa que se te diga…con lo desconsolado y encabronado que debes estar ( a mi lamentablemente me sucedió )…pero con todo…

MUCHIIIISIMOS ANIMOS J.J. Y OJALÁ APAREZCA. :\

Un fuerte abrazo. :frowning:

lo siento mucho jj de verdad, no tiene perdon el HIJO de… que te haya hecho eso.
estare al loro tio.

JJ ANIMO TIO Y ESPEREMOS QUE SE ENCUENTREN AL CABR… ESE EN UNA CUNETA CON MOSCAS EN LA BOCA,POR INVECIL.
ESTRE AL LRO POR SI LO VEO POR MOSTOLES,SE LO DIRE A ALGUNOS COLEGAS POR SI LA VEN,UN ABRAZO CRACK

Que mas decir Juanjo, amigo cuando me lo has dicho se me ha caido el alma a los pies, he sentido como si me hubieran robado a mi tambien algo.

Lo siento muchisimo AMIGO, siento que me han robado a mi tambien algo que es el poder disfrutar contigo de los dias como los de cartagena, viendo los progresos de cada uno.

Como han dicho por ahi nadie se merece que le roben, pero a ti juanjo menos.

Solo me queda decirte que eres un tio de pm y que me ha sorprendido mucho la entereza con la que me lo has dicho, no podia creermelo.

Solo puedo decirte lo de los demas, si veo tu moto lo siento mi seguro te pagara otra pero pasare por encima de ella y del ajksdgasdha que vaya encima.

Un abrazo enorme y mucho animo, aqui tienes a un amigo para lo que necesites.

Vaya, lo acabo de leer, y se me ha quitado hasta el sueño… :o :o :o >:( >:( >:(

Lo siento de veras tío. Mañana es la concentración Fantasy Show Bike de Sestao, y me pilla a 10 minutos. Iba a ir de todos modos…, pero ahora voy a ir con los datos de tu moto apuntados y buscando Gsxr´s 20 aniversario por todos los lados…

Espero que tengas mucha suerte y la encuentres. A un amigo mío que vive en Vicálvaro le robaron una SR 250, y apareció a los 5 días. ¡¡¡ CUANTO HIJO DE PUTA HAY SUELTO POR AHÍ… !!!

Lo dicho JJ, suerte, y ya nos contarás novedades…

UN SALUDO DESDE EL NORTE.

Ojala esos cabrones vayan a parar de cabeza contra un guardaraíl…pero que sobrevivan para que así se jodan de por vida ;D ;D ;D

menuda cabronada. estaremos atentos

Lo siento :cry:…acabo de leer el post , espero que la recuperes pronto…
Animos J.J

JJ, mas ojos por Murcia vigilando … Espero q la recuperes pronto. Un saludo

Bueno, he colgado un anuncio en forocoches.com, forocepos.com, audisport-iberica.com, clubr5.org y clubpasionducati.com. SUERTE!

Joer, JJ me he quedao flipao, lo siento tio. :cry:

Estaré atento por aquí. :wink:

P.D.:He copiado tu mensaje y la foto de Josito en la Zona Castellano-Leonesa para mayor difusión. Espero que haya suerte. :wink:

que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de puta, que hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

joder que fuerte,animo jj,tiens 2ojos mas por madrid

animo tio!!!

L´ss

5317 DRF, azulita y con un trioval, estaremos al loro por CS :police:. Suerte.

TIO CUANTO LO SIENTO, ESTARE AL LORO… HIJOS DE PUTA…

MUCHO ANIMO. :wink:

y yo sin enterarme !!!

SUERTE JJ Y MUCHOS ANIMOS!!! :wink: :wink:

jj como lo siento tio, acabo de enterarme desde hace tiempo desconectado por estos lares.
que disgusto cuando me lo dijo asaco.

espero que te recuperes pronto de shock y que la recuperes intacta

un saludo

¿Alguna marca, rozadura o detalle que la identifique aparte de los números de matricula y motor?
Lo digo mas que nada por que si que recuerdo el azulado por recalentón del escape, aunque puede que todas lo tengan y le toquemos los cojones a algún ciudadano decente.