Hola chicos,
No sé si es el súbdito adecuado, pero os dejo la foto de la moto de un amigo al que se la han robado esta noche cerca de la Estación de Chamartín.
http://a67.tinypic.com/245lesx.jpg
Estoy pendiente de que me de más detalles por si la moto tuviera alguna marca o elemento o que la caracterice.
Toda ayuda es bienvenida, por supuesto. Si sabéis de algún sitio donde poner el anuncio os agradecería que me lo dijerais.
Muchas gracias y a ver si aparece.
Mr1
10 Febrero, 2018 16:27
2
Vaya putada, lo más seguro ya esté desmontada y por piezas, pero de todas maneras tienes dos ojos en Girona zona frontera
Suerte
Muchas gracias Mr. Esperemos que aparezca. Hace poco se la robaron a un amigo de mi hermano y a los pocos días alguien la encontró.
dos ojos por gipuzkoa… a ver si hay suerte
600, perdón, se me olvidó especificar
Si la han robado en Madrid capital lo mas fácil es que este en el barrio de la fortuna, es donde suelen aparecer la mayoría de las motos robadas que se recuperan, pasaros a echar un vistazo pero ir bastantes y las posibilidades de que aparezca son mas bien escasas. Los siento por tu colega pero a día de hoy o te vuelves loco tu buscándola o las autoridades pasan del tema. Te lo digo por experiencia. Suerte.
La gente es muy HDP >:( >:( >:( >:(
Mucho ánimo para tu colega y para tí que al final también lo vives, por tu colega.
Si la han robado en Madrid capital lo mas fácil es que este en el barrio de la fortuna, es donde suelen aparecer la mayoría de las motos robadas que se recuperan, pasaros a echar un vistazo pero ir bastantes y las posibilidades de que aparezca son mas bien escasas. Los siento por tu colega pero a día de hoy o te vuelves loco tu buscándola o las autoridades pasan del tema. Te lo digo por experiencia. Suerte.
Muchas gracias por el consejo, se lo digo.
Menuda putada, suerte con la búsqueda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuánto hijo de su madre suelto…Mucha suerte!