Ayer cuando volvía a casa me encontré con un p.nacional conduciendo una Monster. Fui a la comisaría y parece ser que era robada, la habían recuperado y ya estaban en contacto con su propietario.
De todas formas, como no me fio de los maderos, si ha alguien le han robado su moto que me diga algo y concretamos detalles.
Efectivamente , ha sido robada ayer la Ducati Monster 600 Dark del 2000 de un amigo, se la robaron en Boadilla del Monte, Madrid.
Es del año 2000,tiene tubos ovales sil,retovisores road racing,cubrecolin,manetas ajustable,amortiguador de supensión,el deposito lleva dos pegatina de ducati corse,
el grupo de estriberas es diferente al de serie,así como el grupo de intermitentes.
La matricula es M-1219-ZJ
ZDMM300AAYB010313
Si la vierais por favor avisarnos lo más rapidamente posible AL 91-4049288
A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS ENCONTRARLA LO ANTES POSIBLE
HOLA, A MI ME HAN ROBADO LA MOTO ENTRE LAS 18 HORAS DEL DIA 24 Y LAS 03:00 DEL 25, EN UN GARAJE COMUNITARIO DE VILLA DE VALLECAS,YO SOY DE BOADILLA DEL MONTE Y YA NO SE UQE HACER PARA RECUPERARLA,PIDO COLABORACION Y AYUDA, LEYENDO ESTE MAIL EN OTRO FORO, ME ANIME OTRA VEZ, ME ALEGRO DE QUE LA RECUPEREA EL CHICO,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?OFREZCO RECOMPENSA.GRACIAS
ES AMARILLA Y NEGRA,MODELO DEL 2001, TIENEUN RASPON EN EL CADENADO DERECHO EN LA PARTE DE ABAJO, INTERMITENTES DELANTESROS TIPO LAGRIMA, POMOS DE CBR AMARILLOS Y CARBONOS,MATRICULA 8956-BMD, MANETA DEL FRENO DOBLADA,MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS,SE OFRECERA RECOMPENSA MUY GRATIFICANTE.GRACIAS Y VSSSS A TOD@S