Robo de moto en Pozuelo

Pues que a mi hermana le han mangado la moto hay en somosaguas (pozuelo), es una escutre de 50cc aprilia sonic rojo con las tipicas pegatinas de tia, flores… Como por aqui hay varios de pozuelo y alrededores, se que es dificil pero si veis una moto parecida y sospechosa ya sabeis… Se que es un scooter que no vale mucho pero me jode que no os lo imaginais, suelo ser pacifico pero como lo pille le parto la cabeza, me revientan los mangis. lo bueno es que esto es muy pekeño y alfinal me enterare de quien es… Bueno perdon por el tocho pero me queria desahogar. Un Saludo Y Gracias

Joder que putada, espero que tengáis suerte y la encontréis…muerte a los manguis :knuppel2: :tickedoff:

Lo siento Asaco, vaya putada. Tienes dos ojos por la sierra de Madrid.
Putos chorizos, ojala que el dinero que saquen por ella se lo gasten en medicinas

Jod*r tio!!! Pon una foto por aqui para saber como es esactamente, numero matricula, etc. Y como bien dices, en nuestra zona se descubre todo.

Lo siento tío, abriré los ojos que yo vivo por ahí a ver si veo esa escutre con florecillas. Seguro que no es tuya??? jiji :smiley: :smiley:

Saludos y suerte en la recuperación.

Pon una foto y ya tienes a alguien mirando por las rozas, que por el tipo de moto que es me da que la han cojido unos chavales para utilizarla o para repuestos.

Muchas gracias a todos, esta tarde os pondre una foto para que os agais una idea. :wink:

Planta la foto que tienes un par de ojos en pozuelo estacion… ademas voy a ir a hablar con un par de “kinkis” a ver si saco informacion, y como me entere de quien ha sido (posiblemente los mismos tontos de siempre) se van a cagar pero bien. A mi me robaron la tapa del variador de mi escuter y los intermitentes de la motillo que tenia antes…

Van a llover ondanadas de hostias!

Que mal nacidos!!!Siempre que leo algo parecido me pongo de mala ostia : >:( >:(¿Quién los pillara? :knuppel2: Asacopaco,siento la putada y no quiéro joderle la ilusión a tu sister,pero lo más probable es que la esten destripando para piezas o la estaran haciéndo perrerías en cualquier callejón.Pués no creo que tengan los “lichis” de circular con ella por la calle (en tu barrio).Mucha suerte con la busqueda y ojalá que la encontréis intacta.

Vs y rafagas a todos

que asco de gente >:(

lo siento tia estarte al loro por si veo algo

Al final Pozuelo,Majadahonda y Las Rozas son un pueblo, y todo el mundo se conoce, yo ya he hablado con un par de mangüis de Las Rozas, y a la espera estoy :knuppel2: :knuppel2:
Yo como te dije ayer y dadas las circunstancias del robo, fijo que aparece en alguna esquina tirada por ahí…Suerte en la búsqueda, y si necesitas ayuda, dame un toque…

Mola poder contar con gente como vosotros, muchas gracias :wink: la verdad que es dificil encontrarla pero por lo menos pa saber kien a sido e invitarle a una cañita… ^-^

Muchas gracias a todos karmita de regalo :smiley:

ya estan “mis contactos” trabajando.

Pon la foto igualmente a ver que puedo hacer. Hoy he andado por pozuelo con la moto por si veia algo, pero nada…

Joe, cuanto cabrón suelto… Me imagino el disgusto de tu hermana y el tuyo… Yo no soy de la zona, pero bueno, si veo algo por aquí no dudes que lo diré.
Espero que haya suerte. ÁNIMO!

dos ojos mas en pozuelo.

2 ojos mas por pozuelo y alrededores que los frecuento.

un saludo y animo asacopaco

L´ss

Por mi parte tienes dos ojos más en pozuelo de alarcón. Si hay foto de la moto mejor, no se vaya a llevar una par de tortas el dueño de una parecida.
Si hay alguno en carabanchel que este pendiente. Vienen mucho de esa zona a mangonear a Pozuelo.

Pues por mi barrio (carabanchel) suelen aparecer muchas motos robadas y quemadas. Si puedes poner la foto lo mismo podemos hacer algo.

odio a los putos tanos. muerte.
suerte con la búsqueda y q la fuerza te acompañe