Rodada 1098-848 Jerez 5-06-10 (abierto a mas motos)

Bueno pues tras un post que hay sobre una ayuda para la compra de una 1098s, despues de muchos mas y menos, se propuso la intencion de poder hacer una rodada de con estos modelospara dejarnos de historias y juntarnos los maximos posibles. Por supuesto la rodada seria con alguna empresa organizadora de este tipo de eventos, por lo que seria imposible hacer que fueramos solo Ducatis, pero bueno, la intencion es juntarnos los maximos posibles y pasar un buen dia. QUE DECIS?
En principio la intencion era proponerla para Junio, pero no habiamos caido en el WDW, asi que entre todos podemos definir mes, fecha y circuito, eso si, tener en cuenta que si somos muchos , esperemos que si, habria que hacerlo con un poquito de tiempo, para que la rodada a la qe queramos ir no este mas que completa. El problema es que en Mayo esta Jerez y en Julio monmetlo. Pero claro, si nos ponemos en plan asi, todos los mese hay algo, por lo que habra que decidirlo y se hara lo que se pueda.

Os pongo la lista que en un principio se barajo, pero claro, yo veria bien pasarlo a Julio por el Wdw.
Bueno pues vamoa ha prepararla con tiempo, n0? Para que la gente se pueda preparar. Que os parece en Junio? Tenemos las siguientes:

6 Junio:
Jerez: 140 - 160€ , federados y no federados.
Alcarras: 160 -180
Castelloli: 155-180
Almeria: 100-120
Guadix: 110-130

Domingo 13:

Cheste: 190-220
Alcañiz: 150-180
Alcarras: 155-175

Domingo 20:

Cartagena: 120 - 150
Albacete: 120-140
Almeria:95-115

Domingo 26:

Albacete: 120-150
castelloli: 160-180.

Bueno esto es lo que he podido conseguir de informacion, Si estais de acuerdo, abrimos un post en circuito con votacion y lo que mas salga, pues la hacemos, ok? Tb podemos decidir que tipo de Motos podemos decidir dejar, para que el resto de gentuzilla que nos rodea si quiere y les dejamos, pueda apuntarse!! ok? jajajajajajajaja.

P.D. Es bromita eh? no sus enfadeis!!!

Si hay que escoger en junio, mi elección seria el 6 en almeria o bien jerez que no lo conozco.
un saludo.

Vale mira, voy a añadir una encuesta y que la gente vote.

Joder!!! que tonto estoy, se me a olvidado poner el mes. En principio para Junio. Despues de elegir finde elegimos si sabado o Domingo y que circuito queremos, ok?

Grande Victofol!! por ahora 1 voto y el mio, gana 100% primera semana :smiley:

Yo podria el primer fin de semana, el circuito …bueno me daria igual ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde Los Barrios ( Cadiz )

También he votado la primera semana. Aunque tengo la WDW2010, veo que os viene mejor el primer fin de semana, allí nos veremos.
Preferiría Almería, creo que queda un poco a medio camino de la mayoría (no de gallegos ni extremeños) y es un circuito técnico donde podemos aprender de los máquinas.

Yo tambien he votado por el primer finde,Jerez o Almeria serian una buena opción.

Hola, desde el DMT os ofrecemos nuestras fechas para poder llenarlas de Ducatis. Para junio tenemos el 26 reservado Alcarras y el precio podría ser por 150 € con una promoción de ruedas Michelin el juego de Power Race a 160€ más.

Si queréis podríamos coger con las mismas condiciones el 5 de junio Alcarras. Aportaríamos mecánico, técnico en suspensiones, fotógrafo, grabaciones en vídeo y monitores para algunas vueltas en los libres. Se podría elegir que fuera curso (toda la tanda con monitor en grupos pequeños y visionado de video y teoría de conducción).

Puestos a elegir yo tambien prefiero a primeros de junio y en Jerez que es el circuito perfecto para la 1098.

Un saludo.

Me voy con ducatonovo.

1ª semana de junio en Jerez :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos,

Ricardo

P.D. A ver si para entonces, Ducati ya me ha servido los p… casquillos de cigüeñal y puedo tener la moto preparada.

Bueno pues me parece que la gente se decanta por el primer finde y enJerez!!! vamos apuntaros!!!

Venga esos circuiteros!!!

Bueno, yo habia dicho la 3ª semana…Pero parece que gana por goleada la primera semana…

Ami Jerez me parece una perfecta idea…Bonito circuito, aunque no lo conozco rodando…

Espero estar recuperado de mi rotura de clavicula…k tengo ganas de moto!! :smiley: :smiley:

me apunto a Jerez el primer fin de semana. Donde hay que apuntarse? :smiley: :smiley:

Voto por Jerez.
Si es posible, en sábado, que luego es mucha paliza subirse a casa de un tirón… :stuck_out_tongue:
:wink:

Ummmm, seguiré este hilo con atención…Si aceptais una 749 “virgen en circuito”, me gustaría apuntarme para esa 1ª semana de Junio…

Ya iréis comentando

Cualquier Ducati será bien venida :wink:

Esto está que ardeee!! O por lo menos yo >:D

Yo creo que toda ducati será bien recibida!! Y sino es ducati…TAMBIEN!! Le ponemos una pegatina y palante!!jajaja.

Bueno, sabeis com quien es la rodada del primer finde??

V´sssss

La hacen los de SBR, los mismos con los que he estado en Alcañiz. A ver si nos juntamos suficientes y cogemos uno de los niveles, aunque me extraña que nos juntemos 35.