Rodada 4 de septiembre

Quien se apunta? nos vamos a rodar a Albacete el dia 4 de septiembre. Es una nocturna.
Ducatipassione y yo ya estamos apuntados, alguien mas?
el telefono y correo del organizador son estos.
Edu: 658 90 38 48 o edusalve@denebcargo.com

venga, animaros! :smiley:

Hola, Toniton

Al final lo de Almería no pudo ser: demasiados requisitos y trabas de la federación andaluza, y aún organizándolo nosotros salía caro.

Me he apuntado con mi colega Julián (el de la fazer 600 que vino a Albacete) a una rodada que organiza un motoclub de Castellón en le circuito de Cartagena el 12 de septiembre. Son 70+51 de seguros (obligatorio), de 10 a 18 h, parando una hora para comer, en dos tandas. Si te interesa házmelo saber y te doy toda la información.

Un abrazo

cuanto sale???
tengo que convencer a un amigo, yo tengo carro y el tiene la bola!!

onofreitor, tu y yo podemos ser grandes amigos. :wink:
Da la casualidad de que yo tengo bola pero no tengo carro. :wink:

Os contesto yo pues ya he ido a alguna rodada nocturna organizada por esta gente.

La rodada cuesta 90 euros, seguro aparte. Hay dos modalidades de seguro:

• 6 euros: con una franquicia de 240 euros y límite de 3000 )más te vale no caerte, y si te caes no te hagas nada).
  • 50 euros: sin franquicicia y cobertura ilimitada.

La diferencia es importante, desde luego.

Se empieza a las 19 h y se termina a las 2 h, aunque en realidad desde las 0:30- 1 ya no hay casi nadie en pista. Hay que tener en cuenta que en septiembre a partir de las 20:30 ya es de noche, no como las rodadas que se hacen en julio que anochece después de las 22 h. La pista está perfectamente iluminada, excepto un par de curvas que están regular, pero desde luego no es lo mismo que rodar de día.

lo que ha dicho fernandito es todo cierto. Yo va a ser mi 4 nocturna y la 3 con esta gente. La verdad es que mola mucho porque no pasas nada nada de calor.
Para rodar de dia ya llegara otra vez el invierno, pero mientras siga apretando prefiero rodar de noche.

Las otras nocturnas que he hecho, hacia tanto calor que yo empezaba a rodar sobre las 9. A mi me da igual que sea de noche, voy adrede porque se a lo que voy. Si esperais rodar de dia, saber que como mucho tendreis 2 horas de luz, luego los focos iluminan de sobra.

AU!

Sintiendolo mucho no puedo ir a la nocturna ni tampoco a un curso en Jerez programado para el siguiente finde.

El negocio me lo impide.

La pela es la pela!

Pasadlo bien y hasta pronto.

Un saludo

joer, parece que este dormida la gente despues de las vacaciones.

No os gusta rodar? venga circuiteros, veniros a repasar japos!!!
:lol: :lol: :lol:

Yo iría con toda seguridad, pero mi trabajo me tiene exclavizado. :frowning:

no para rodar, pero si para dar un vistazo tenia pensado ir…pero tengo boda…
cagüen la#~€¬$%&!!!
la proxima sera…