Rodada Albacete Ducatistas.com

Benavente te va a quedar un pelín lejos de Madrid, aún.
Hay un hotel en un area de servicio a unos 15 km. del mismo Madrid, incluso menos.
Es un hotel que está al lado justo de una gasolinera de Campsa, justo a la entrada de la M40.
Debe estar bastante bien de precio.
Lo que no me digas, es como se llama… ó el telefono… ??? ???

Gracias, he estado buscando en la guía Campsa la susodicha area de servicio y no la he encontrado. De todas formas ya he encontrado hotel a la entrada de Madrid.
Nos vemos de camino o ya en el circuito.

Compostolo:
Nosotros saldremos el sábado por la mañana… e iremos todos juntos (me imagino)
Si quieres, cuando estemos cerquita de Madrid, te pegamos un toque y salimos p´allá toos :wink: :wink:

Bueno chavales, estoy a la espera de que Pablito me haga un hueco entre los novatos pero sino que sepais que en albacete me tendreis con los medios rodando. JEJEJE

Como le dije a Jorge, en la primera vuelta me los como a todos que el circuito me lo se de memoria de jugar con el pc aunque en la segunda que Dios me coja confesado.

Cuando tenga todo confirmado mirare lo de las habitaciones.

Mientras tanto, y a la espera de que nos den un box para nosotros solos, que tal si vamos buscando un nombre de guerra para nuestro grupo.

HE visto algo de RASCA Y PICA RACING TEAM"

Yo voto por “MARGARITAS RACING TEAM” en honor a mi padre que no quiere ir

el equipo RASCA & PICA RANCING TEAM es la representacion en las 4 horas de ALCARRAS.

asi que aprobado el nombre (tono julandron ON): TEAM MARGARITAS CORSE

:crazy2: :crazy2: :crazy2:

Tais como chotas ;D ;D

Entonces, Manu… ::slight_smile: ¿ya te has inscrito? ¿has pagado ya?
Si no lo has hecho, hazlo, aunque sea en “altos”( :2funny: :2funny:) ó en "medios ( ;D ;D), que luego seguro que hay gente que se quiere bajar a una sección inferior.
Pablito… ::slight_smile: no sé yo si te dirá algo… ::slight_smile:

¿Vale, Margarito?

:wink:

Pues yo voy a llamar a Pablito para que me ponga en “burladero” que creo que todavía quedan plazas >:D.

Guardame dos sitios que llegaremos con la corrida empezada. :2funny: >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Abuelo se cae de la lista, no te preocupes que ya esta anulado lo del hotel :wink:

Con hotel y rodada:
1.- Rekesps y Yolanda (más Alejandrito)
2.- Grillín y Rosa
3.- Jorgito y Eva

Sólo rodada:
1.- Evelio y Araceli
2.- Manumulti ¿?

Con hotel y sólo visita:
1.- Desmokle y Bea
2.-Trevi e Inmaculatta

Por cierto: que sepáis, que le mandé un privado a Pablito referente al tema del box y aún no me ha contestado.
De esto hace ya más de 10 días.
:frowning:

ya tengo la moto lista :wink: :wink:
solo me falta montarla en el carro y para SALAMANCA, jajajajaja

que nervios >:D >:D >:D

A ver si luego hay cronica,q la de pau todabia no la veo :knuppel2: :knuppel2:,jejeje.

Hay q apretar a ver q tiempo te sale.

el tiempo creo que soleado >:D >:D y lo de pau pido disculpas pero no paro y asi es dificil centrarse :tickedoff:

Eeeeeeeyyyyyyyyy !!! :smiley: :smiley:
Yo también la tengo lista.
Ya le he quitado los espejos, la matrícula y el faro trasero.
También le he montado un led de los de cicloturismo :slight_smile: :slight_smile:

Buaaaaaggg !!! Qué chula está de “carreras” ;D ;D

Por cierto: tengo el depósito casi vacio. ¿Cómo hacemos? ¿la llenamos en alguna gasolinera cuando ya esté montada en el carro? ??? ???

Bueno…Pues ya podeis tener cuidado,pils…que esta la cosa un poko mala ultimamenete…y hacednos muchas fotitos para los que no vamos :cry: