Rodada de 22 de Marzo.

Hola a todos alguien de la zona va a ir a la rodada de albacete , yo ya me he apuntado después de un montón de meses sin coger la moto habrá que quitarle un poco el polvo.

Yo tambien estoy apuntado y pagado.
Yo seguramente ire a dormir el viernes y asi poder ir temprano al circuito para coger un box, si vamos algunos de la zona podemos coger uno entre todos.

Saludos.

yo es que me tengo que esperar a confirmar casi hasta ultima hora… por el tema del curre… no se si estare currando ya ese finde… asi que no puedo concretar nada… pero la verdad es que me haria ilusion… bautizarme con la Monster en mi Torrecica…

Yo intentare ir el viernes también , lo que no se si bajare la moto en el carro o andando , lo de coger el box juntos seria una buena idea , haber si cuando que de menos concretamos algo , porque yo he pagado pero el trabajo es el ultimo que decide.

YO ESTARE PERO SIN RODAR QUE LUEGO LE COJO CONFIANZA Y DESPUES VIENEN LOS SUSTOS .
ESPERO CONOCEROS A TODOS LOS DE LA ZONA PA POSIBLES QUEDADAS SI NECESITAIS CUALQUIER COSA NO DUDEIS EN DARME UN TOQUE

QUERIA DECIR PARA POSIBLES QUEDADAS