RODADA del DUCATI LEVANTE en ALBACETE (1/11/06)

El Ducati Levante y el Moto Club Cuitat d’Albaida organizan una rodada en ALBACETE el próximo 1 de noviembre.

Para asegurarnos de que esta rodada sea un éxito y nos salga a un módico precio, nos hemos juntado para organizar este día y darnos la satisfacción de aprender y quemar gasolina en el circuito de Albacete.

http://img524.imageshack.us/img524/9296/indxr1c1ql0.gif

Si todavía no sabes lo que es rodar en circuito, no te pierdas esta oportunidad, apúntate y disfruta de un día de tandas en circuito con el mejor ambiente y la mejor compañía.

La organización final dependerá de la gente que seamos, pero os paso a enunciar las líneas que vamos a seguir para la organización del evento:

• Esperamos tener un máximo de 70 inscripciones, las cuales se repartirán 2 tandas como mínimo (rápidos y lentos/ iniciados) pudiendo llegar a 3, según los participantes las tandas serán de 20 min. o 30 min. con un máximo de 30-35 motos en pista.
  • El evento empezará a las 9:00h y durará hasta las 18:00h.
  • Contaremos con servicio de ambulancia, asistencia en circuito, seguro de accidentes, boxes, duchas, servicio de gomas a cargo de zMr…
  • Si somos un número considerable, existe la posibilidad, que la tercera tanda sea para la gente del DUCATI LEVANTE & Co. así como tener boxes exclusivos para nosotros… pero insisto, todo ello dependerá de la gente que nos apuntemos y seamos…
  • También cabe la posibilidad que, un monitor de circuito y algún voluntario dé para tod@s aquell@s interesados/ iniciados una charla, consejos y alguna que otra tanda guiada (esto está por confirmar y pedir los permisos oportunos).
  • Alguna que otra sorpresa…

EL PRECIO: 130€ (seguro incluido).

Venga anímate, destapa ese instinto devorador de curvas en el mejor sitio para hacerlo (un circuito) y apúntate para que el próximo día 1 de noviembre el circuito de ALBACETE sea una fiesta de DUCATIS.

http://img390.imageshack.us/img390/441/albaidayt9.gif

http://img390.imageshack.us/img390/9312/logoducatilevanteex8.gif

• Para más información y reservas de plazas contactar con David: 630.560.578 o mediante E-mail: david_torro@hotmail.com

Que bien lo vamos a pasar :wink:

¡¡¡¡ Me apunto !!! y me pido el 7. Te envíaré un e-mail.

el de la foto eres tu?

Bueno señores, ya estamos de vuelta de nuestras merecidas “HOLIDAYS”…

asín que en breve iremos dando más información al repecto y empezaremos con un listado para ir reservando plazas del “evento”

como va el asuntillo, :wink:

Bueno, pos’ llego la hora de la verdad…

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

aunque pensareis que hay tiempo por delante (pero luego vienen las prisas y los disgustos por no haber sitio para tod@s) vamos hacer las cosas bien hechas y reservar plazas de manera seria.

Todos aquellos que esten realmente interesados en rodar, disfrutar de este dia y pasarlo en grande con el mejor ambiente, deberán enviar un Email: david_torro@hotmail.com para que les pueda enviar el formulario de reserva, en él deberán rellenar los datos personales de cada uno y aparecerá un número de cuenta corriente para hacer un primer ingreso de 30€, de esta manera tu plaza quedará bloqueada (recuerda que las plazas son limitadas) y serán reservadas por riguroso orden.
[este dinero será descontado del precio final, p.e. si no estás federado y pagas ahora 30€ luego tan sólo te restará poner 100€]

;D ;D ;D ;D

No te confies que luego vienen los problemas y haz tu reserva cuanto antes…

Efectivamente… soy yo.
Tengo problemas con la mierda de apertura de comercio en festivos. De momento lo tengo en el aire

Señores si tienen intención de venir… apresurense que las plazas se están terminando, eh!!!

LUEGO DIRAN QUE NO LES ADVERTI