Rodada Ducatistas.com en Braga

Pues eso compañeros, que estamos “negociando” un cursillo - tandas para el próximo 26 de julio en el circuito de Braga y nos gustaría conocer tu interés por asistir al mismo.

Se que unos cuántos viciosillos no faltarán pero … y esos que nunca rodaron en circuito??

Coño, Marcos !!!
Como te comenté anoche, me parece una idea genial. :slight_smile:
Además, no nos queda tan lejos… este circuito :slight_smile:

Y aprovechando esta encuesta, que os parece si vamos haciendo lista ??

1.- Jorgito, Eva y Mario, de miranda sólo :
2.-

pues por apuntarse que no quede, aunque como siempre dependo del trabajo >:(

1.- Jorgito, Eva y Mario, de miranda sólo
2.-Rekesps

Pues lo mismo, si puedo claro que me apunto :wink:

1.- Jorgito, Eva y Mario, de miranda sólo
2.-Rekesps
3.- Gato Malo

1.- Jorgito, Eva y Mario, de miranda sólo
2.-Rekesps
3.- Gato Malo
4.- Grillin (por si acaso ;D)

pues por apuntarse que no quede, aunque como siempre dependo del trabajo
te copio la frase Oscar :angel:

1.- Jorgito, Eva y Mario, de miranda sólo
2.-Rekesps
3.- Gato Malo
4.- Grillin (por si acaso )
5.- ALex y Brujina (esta vez que ruede el :D)

He votado que no,no porque no quiera disfrutar del circuito luso sinó porque mi hija tendrá veinte dias para entonces y aún estaré recuperándome del sunami >:D.

Aunque,a decir verdad,prefiero ir solo para sacaros la pizarra,dentro del circuito no disfrutaría :wink:.

Siguiendo peticiones de los amigos asturianos os pongo algo mas de info sobre el circuito y la rodada para aquellos que no conozcan el circuito.

El circuito Vasco Sameiro está ubicado en el norte de Portugal muy cerca de la ciudad de Braga ( http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl) y a tan solo unos 60 km de la frontera con Galicia de ahí que sea “nuestro” circuito. El complejo está formado por un kartódromo, un aerodromo y el circuito de velocidad, una de las sedes del Campeonato de Europa de Velocidad.

La forma del circuito está condicionada en gran medida por la pista del aerodromo, lo que conlleva una larga recta de meta donde las japos nos suelen comer la oreja :knuppel2:. Se rueda en sentido contrario al de las agujas del reloj, tiene 5 curvas de derechas, 4 de izquierdas y una chicane.

El asfalto el año pasado no se encontraba en sus mejores momentos pero tampoco estaba tan mal. Me consta que en el mes de enero se estaban realizando obras de mejora, ampliando algunas escapatorias, parcheando o cambiando el asfalto y modificando la chicane, para algunos una zona preciosa y para mi una de las peores. Ahora esta dicen que será mucho más rápida (eso espero).

Un buen tiempo en este circuito es de 1:26

Teniendo en cuenta que en Portugal tienen una hora menos y que las tandas comienzan habitualmente a las 9:30 horas, solemos bajar el mismo día madrugando un poco.

Los que estéis federados no tendreis descuento, pues estamos en el extranjero. De todas formas contaremos con un seguro ilimitado (en ninguna tanda o curso en España se dá esta circunstancia o al menos eso creo). En el circuito habrá dos ambulancias UVI y sus correspondientes doctores. En caso de traslado a un centro hospitalario (esperemos no sea necesario) este se realiza a Vigo.

Como siempre habrá 3 niveles: Iniciación - Medios - Rápidos

En Iniciación se contará con monitores conecedores del circuito además de alguno habitual del foro.

Habrá servicio de neumáticos y de reglaje de suspensiones.

Bueno, por ahora creo que es suficiente. Una vez esté confirmada la Rodada se facilitarán mas datos.

Ahí teneis tambien el plano y una vista aérea además de un video on board.

Animo y no faltéis.

http://es.youtube.com/watch?v=smOxuRxkrNI&feature=related

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues no se, depende de si salgo escaldado de Albacete. Y quien sabe si de la rodada Michelin del Jarama.

Todo depende de como se porte la mostrua en sus proximas citas.

Aunque falta mucho a mi me haria mucha ilusion entrar por primera vez en circuito y que me enseñen un poco a pilotar que soy mas malo que un dolor de muela :2funny:

1.- Jorgito, Eva y Mario, de miranda sólo
2.-Rekesps
3.- Gato Malo
4.- Grillin (por si acaso )
5.- ALex y Brujina (esta vez que ruede el :D)
6.- Bellotero

Si. Como yo :smiley: :smiley:

manu prepara unos semimanillares que de este vicio no sales :2funny: :2funny:

Estoy preparando otra cosa :stuck_out_tongue:

Y tiene semimanillares, a ver como sale la cosa

Dios sois unos viciosos :smiley: y lo peor es que se me está pegando ;D :2funny:

El circuito tiene buena pinta… ::slight_smile: ::slight_smile:
Con qué ganitas me quedo… ::slight_smile: ::slight_smile:
:smiley:

El circuito tiene buena pinta…
Con qué ganitas me quedo…

y yo viendo lo bien q va el de la 675 ( yo ire peor pero espero no hacer me un recto comoel ) :2funny:

??? ??? ??? ???

En el video de Youtube Jorgito, en el video.

Gato, que de lo malo todo se pega, Ebay, los circuitos.

Si es que es mejor no empezar por el mal camino

Viciosos mas que viciosos >:D >:D >:D >:D

Viciosos mas que viciosos
pues mira quien fue hablar....no se yo si sera muy bueno que me arrejunte mucho con vosotros que los vicios son mu malos :D :2funny: :2funny: :2funny: