ahhh y otra cosa , los privados son para contestarlos si no para ke sirven …
Si puse el post de la encuesta no fue por chinchar, fue porque tengo 27apuntados a Calafat y ellos deben opinar:
1.- josedesmo
2.- mussol
3.- dr.relliscada
4.- mark
5.- pi-pa
6.- Gon900ss
7.- Furigam
8.- Crafar -Borja-
9.- lo noi
10.- Falkety
11.- Miki
12.- deb748
13.- ivan
14.- pino
15.-csardon
16.- LlaneroSolitario
17.- ILF
18.- potronko996
19.- Frankdesmo
20.- ducatipassione
21.- mostro (mostro600)
22.- Jony
23.- equip 24h monsterclub
24.- uKa
25.- mikelsparis (paso infostrada)
26.- DP
27.- Tarod
Que si rellis, que nadie te dice que lo hagas por “chinchar”, simplemente que las opciones que das no son adecuadas como ya te he dicho, pq dabas a entender que se hacia bien una o bien la otra, y te repito que eso no es correcto. Ahora que si quieres hacer solo calafat y me das a mi y a passione 6000€ para pagar albacete, pues adelante. ![]()
Vs
la mayoria somos de la zona catalana , por ke no organizarlo , es ke no lo entiendo , hay peña con ganas y de estos 27 cuantos bajaran a albacete . sinceramente 3 o 4 . venga dr relliscada ponte en marcha y a organizarla aunke seamos un grupito de 20 amiketes (27 de momento )
palante tio , palante tio , nunca pa tras jamas …
judo la que se ha montado… ahora el que no entiende soy yo. Haber si tantas ganas teneis de montar una rodada para Clafat… pues montarlo, si no pasa nada. Eso si, os deseo mucha suerte!.. sino preguntarle a Osito las movidas que tubo el año pasado.
Portzierto que yo me tengo que mover unos 700km a cualquiera de las dos, y por eso no me quejo para que se monte en Pau que me queda a 150km. El que tiene ganas de participar en un evento esclusivo como este no pone escusas de desplazamiento. Si no no podrian organizarse nunca ninguna KDD ni nada por el estilo.
alpué!
la mayoria somos de la zona catalana , por ke no organizarlo , es ke no lo entiendo , hay peña con ganas y de estos 27 cuantos bajaran a albacete . sinceramente 3 o 4 . venga dr relliscada ponte en marcha y a organizarla aunke seamos un grupito de 20 amiketes (27 de momento ) palante tio , palante tio , nunca pa tras jamas ......
3 o 4?
![]()
Si seguramente
![]()
HACER LA COÑO RODADA EN CALAFAT JODER, QUE NADIE DICE LO CONTRARIO
A ver si asi en grande os enterais ![]()
Vs
Lo de la cruzada es un calentón porque [b]me cerraron el post sin avisar ni nada[/b], como en la mili. Si pudiera lo borraría. :oops:
Pues yo veo un aviso y explicación muy clara.
yo pienso bajar a albacete sere uno de los 3 o 4 ![]()
quien se ofende??????Los que van diciendo que ducatistas es solo una pagina de “desmotalibanes” y que solo competinos por ver quien es más que otro e insinuan que poder rodar con “ducatistas.com” puede hacerte perder todo un dia de rodada por gente que va rápido y te puede dar un “susto”.
La gente que prefiere insinuar a buscar soluciones (como rodar por niveles), pero bueno cada uno lleva sus ideologias hasta el punto que cree conveniente.
ostias yo no entiendo nada tu, lo dices por mi??por que yo el sabado estare en albacete
:smt014 :smt015 :smt057 :smt114 :smt033 :butthead:
Sambri;
avisame cuando empiece lo nuestro…
![]()
Por mi parte, orginazar las que queraís…
ostias yo no entiendo nada tu, lo dices por mi??por que yo el sabado estare en albacete :wink:
Nos vemos en albacete. ![]()
Todos a Albacete!!!
ostias yo no entiendo nada tu, lo dices por mi??por que yo el sabado estare en albacete :wink:Nos vemos en albacete.
no te veo en la lista??? yo estoy camuflado en uno de los 2 ositos que hay :roll: :lol:
Joder no me da tiempo a ponerme al dia, pero en este foro, por lo visto no existe Madrid o que, si organizais algo, me apunto y lio a unos pocos, sea calafat o Albacete.
Veo demasiada crispación, no os enfadeis, por favor.
Personalmente no acudiré a la rodada de Albacete, aunqué me gustaría, pero es sólo para Ducatis y, entiendo que es muy bonito hacer rodadas “monomarca”, hasta aquí nada que decir, pero Albacete me queda muy lejos y sólo voy a este circuito en rodadas que caigan en domingo y sean de pista abierta tipo ZMR.
En cuanto a lo de Calafat: me gustaría acudir, ya que me queda a 1 hora y media de casa y si me dejan venir con la Suzuki iré y si no, pues no, y tan amigos, como he dicho antes entiendo y respeto lo de las rodadas “monomarca”.
En Calafat no hay problemas de seguro, que no os quieran asegurar es una ventaja y un inconveniente a la vez, cuando se hacen rodadas así hay una ambulancia con un ATS, camilleros y chofer, sólo se encargan de llevarte al hospital de Tarragona si procede, nada más.
Si a una persona le alquilan el circuito, paga una factura (no en negro) donde se explicita que se ceden las instalaciones, no debe haber ningún problema, es más, si lo hay, el problema es suyo, ya que deben tener obligatoriamente un seguro de responsabilidad civil en el circuito.
Calafat es un circuito “bastante seguro”, evidentemente no es Montmeló o Cheste, pero el trazado es bonito, las escapatorias están mejoradas y los servicios a la gente están bastante bien, estamos demasiado acostumbrados a “megacircuitos”.
Rodad, rodad sin miedo por Calafat.
Calu el año pasado rodamos en Clafat y si que hay problemas. Hay problemas en el sentido de que si rodamos sin seguro y pasa algo se va comer el marron el que halla dado el nombre a la hora de alquilar el circuito. Osito fue el que organizo la del año pasado y al final consiguio un seguro “in extremis” que salvo la rodada, claro que pagamos 75 lereles cada uno que no estabamos federados.
Por otro lado a mi me pasa como a ti, todabia tengo la 748 pero no quiero entrar con ella a circuito, la quiero vender y no me puedo arriesgar a destrozarla, aunque… llegada la fecha seguramente la sacaria para poder despedirla en condiciones en una buena rodada entre amigos. Si ya no la tengo para entonces pues me tendre que fastidiar y iré de espectador, el año pasado rodamos solo ducatis y fue increible, no sere yo el que lo estropee al tan bonito.
Aunque la verdad es que la R6 no la meteria con tanta cafetera italiana alrededor :twisted: .
Clau, la rodada de albacete es una rodada de ducatistas.com. Tu no tendrás ahora una ducati, pero eres tan de ducatistas.com como el que se acaba de comprar una.
Vamos que tu vienes a albacete el 15 de abril pq lo digo yo y punto, y al que no le guste, lo baneo.
![]()
Eso si, tendremos que ponerle unas pegatinas a la susi o algo… preparate a pasar verguenza ![]()
Vs
Por cierto, al tonto ese del mensaje anterior con hierros en la cara tb le dejaremos no passione?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vs
el patrocinador me ha dicho que no ruede contigo pablito… que tienes muchas pegatinas ahora en la moto y la R6 solo puede llevar las suyas ![]()
ahora voy a echarme piedras a mi propio tejado, yo votaria por una rodada solo para ducatis, creo que en ello radica la belleza del evento. Creo que Clau estara de acuerdo conmigo. Aunque ten claro que a la rodada voy a ir, aunque sea a poner perdido el suelo de babas.