Rodada mes de Marzo

Bueno pues eso, que estoy mirando para rodar en el mes de Marzo y la verdad es que estoy un poco liado. Ya tenia claro que queria rodar en Calafat, pero solo quedan 2 plazas que me estan guardando y ahora resulta que como minimo seremos 3. Asi que he empezado a mirar para estas fechas y lo que hay es lo siguiente, aviso, solo dejare esta semana y la que viene para que me respondais y si no hay ninguna respuesta, pues hare lo que me venga en gana.

Os resumo:

Cheste 7-3-2010 son 190€ + seguro de 25, pero si vamos 2 son 366€ y si somos 3: 543€ y 4: 716 € asi que se quedaria de luxe para rodar por aqui cerca, aunque sea el mismo circuito de siempre.

Calafat 7-3-10 , son 175€ con seguro, pero solo quedan 2 plazas.

Pido chincheta por favor!!!
Cartagena 14-03-10, aqui tengo poca informacion pero si nos ponemos pues llamo y pregunto.

Cheste 21-3-10 que sale a 205€ con seguro.

Bueno va animaros y decirme algo!!!

Yo me apunto a Calafat si se puede y a Cartagena si viene alguien más. Si no, me apunto a la que queráis en Cheste. :wink:

Estoy al tanto de lo que se decida. El asfalto de Xest no me gusta mucho, pero la primera opción en nuestro Circuit sería la mejor para mi. Ya veremos.

Ese marzo es el mismo marzo que rodamos en Portimao? jajaja… y luego me dices que el 24 de abril en Alcañiz que si tal que si pascual… :smiley:

Calafat me parece caro de cojones, por muy reasfaltado que esté, si ese día sopla viento (casi siempre) es incomodísimo rodar allí sobre todo por la tarde…

Para eso mejor Cartagena, divertido, cercano y barato, y casi seguro mejor tiempo…

Seguiré el post por si me puedo unir. :wink:

A mi me da igual uno que otro ;D

Eso si,hay que tener en cuanta lo que ha dicho Passione de Calafat

En caso de Calafat, Jose, que sepas mi me dijo Fran que es su circuito favorito… con que ya te puedes hacer una idea…!! :laugh:

Sólo espero que no tenga pista de tierra en medio ni esos baches que tanto le gustan a él… ::slight_smile:

pero vamos, que yo , lo que he dicho… cualquier opción me gusta. Pero si es nuevo (para nosotros), revirado, con cambios de rasante y curvas ciegas… mejor que mejor!! :smiley:

Jose, noooo, en marzo no rodamos en Portimao, es en Abril!!! >:D por un dia pero abril. Es que no me gustaria ir a Portimao sin haber rodado en condiciones con la nueva maquina.

Calafat es un circuito pequeño, con escapatorias de miedo (unas piedras importantes) y unos boxes de risa y que ha sido reasfaltado, mejorado y limpiado y que aún así sigue siendo muy caro rodar allí a ese precio (175 €), un Albacete le pega 100 patadas por bastante menos dinero. El foro estuvo estudiando hacer una rodada allí pero lo descartamos por precio, la primera rodada ducatistas se hizo allí hace cinco años…

Lo que no han podido mejorar es el viento, ese sigue ahí. La mayoría de los que ya pintamos canas hemos rodado allí mucho porque no había muchas más opciones, tiene la solera del Jarama, o de Albacete y es un circuito muy revirado.

Si no habeis rodado nunca allí vale la pena probarlo y así tendreis vuestro propio criterio. A mí si me das a elegir -que es lo que pones en tu post- prefiero cualquier otra pista antes. Nada más.

Suerte :smiley:

Claro que siiii!!! esto esta para que decidamos entre todos. Como bien he puesto, en calafat solo tengo 2 plazas, no hay posibilidad de mas, asi que casi que esta descartado si queremnos ir mas gente. Lo que quiero es que voteis y decidamos algo pronto ya que me gustaria no quedarme sin plazas.

Vale, pues descartado Calafat, no?
yo voto entonces por Cartagena.

Bueno, pues he hablado para la rodada de Cartagena el Domingo 14, y son 120€ con seguro y quedan algunas plazas, no demasiadas, pero bueno para 5 o 6 posiblemente si, el problema es que hay que decirlo esta semana, asi que venga vayan decidiendose!!!

Y yo me pregunto…
QUE COÑO HACES QUE NO LAS HAS RESERVADO YA??? :knuppel2:

Pues a saber cuantos somos!!!

A ver,si hay 5 o 6 plazas,reservalas todas porque nos las quedaremos seguro:
Tu,Jero,Toni,tu brother,Passione,y yo ya somos 6. Y seguro que alguien más se apuntaria si algunos de estos 6 no fuese…

Bueno pues que se manifiesten los anteriormente nombrados y entonces lo hacemos. Por mi no hay problema. Para inscribirse hay que rellenar lo siguiente:

http://www.circuitosfocus.es/PROCEDIMIENTO%20GENERAL%20DE%20RESERVA%20FE%20SPAIN.pdf

Bueno, yo ya me he leído casi toda la hoja… :crazy2:
parece que cada día van subiendo los precios, no? entonces, ¿reservamos ya los que estamos, o se reserva cada uno la suya? La hoja que hay que rellenar, pone que es para presentarla en el circuito el día de la rodada

 Me manifiesto yo quiero Cartagena, estuve el pasado octubre y la verdad es que me encanto, curvas ciegas, subidas, bajadas, curvones, una pasada.

Vale pues esta tarde llamo y hablo con ellos, y lo que hay que hacer es hacer el ingreso el mismo dia y mandar el justificante con todo relleno menos la 2ª hoja, si no, no estara hecha la reserva, aviso, hay que pagarlo el mismo dia!!!

yo he rodado en calafat y vuelvo a rodar en abril, a mi particularmente me gusta mas ke cartagena y albacete, pero lo del aire es una pasada, pero para circuito alcarras ke rode este finde me pareciao AKOJONANTE !!!, de todas formas es informativo ya ke yo no voy a rodar kon vosotros

saludos