Rodada mes de Marzo

Hola chicos, nada me gustaría más que reincorporarme con una rodada, y mejor aún en un circuito que no conozco, pero la semana que viene me voy de viaje a Madrid y el dinerillo de la rodada (soy rico, pero no tanto) lo voy a invertir en otra cosa que lleva esperando mucho tiempo (y que os enseñaré en fotografías cuando la tenga acabada)y que me la tienen que hacer en Madrid, osea que aprovecho. Puedo aseguraros que esta vez sí que me dais envidia insana, porque realmente tenía muchas ganas, pero creo que me esperaré al DUCATI DAY (o lo que antes pueda). :wink:

Víctor, ponnos un privado con tu cuenta y te hacemos el ingreso a ti, no? o lo tenemos que hacer cada uno?

PD. lo del aire es una putada, y el mes de marzo es demasiado propicio a ello. Según decís, en Calafat podría haber sido un huracán…pero me encantará rodar alguna vez… :wink:

El tema es que antes Calafat era barato y compensaba, o por lo menos parecía que molestaba menos el aire :smiley: :smiley:

Victor, ya te he enviado un sms, me acaba de llamar mi ahijada para decirme que se casa en breve y con esto y lo de Portimao ya voy servido, no llego a más… :\

Si al final veo un rayo de luz en forma de pasta fundible, ya me buscaré la vida. Gracias por todo. :wink:

Bueno vale, hacemos una cosa, os dejo mi numero de cuenta. Ya he hablado con ellos y me reservan 6 plazas, aunque de momento solo tenemos confirmadas 5. Tenemos que hacer el ingreso como maximo el viernes, asi que por favor entre hoy y mañana hacerme a mi el ingreso y mandarme el justificante por mail a victofol@hotmail.com para que yo cuando vea que estan todos hechos lo pague a ellos, ya que a mi vuestro ingreso me tardara un dia en hacerse efectivo.

Cuenta BBVA: xxxx-xxxx-xx-xxxxxx
pOR FAVOR PONERME VUESTRO NOMBRE!!!

Xicos hacerme el ingreso yaaaaaaaa. Por cierto, hacerme 121€ que a mi me cobran comision por hacerla tb.

Yo hasta mañana no voy a poder Victor. Acabo de leer ahora que necesitas el ingreso hoy,y no me he traido pasta como para ir a ingresar… :frowning:

Los que vengais esta noche a las cañas, traermelo alli si quereis y asi una cosa menos. Aqui la gente no contesta y ya veremos, tanta prisa, tanta prisa. :knuppel2:

Yo te llevo la pasta esta noche,o bien te hago la transferencia lo que mejor te venga, por cierto aun estoy esperando que me llames Mariquita…o es que aun estas ocupado con la misma clienta :2funny: :2funny: digo yo que podrias dejar de hacer horas extras

Víctor, yo he sacado pasta, te iba a hacer una transfe y no ha podido ser… Así que luego te la doy en las cañas. Pero sólo si traes la 1098 (s), que el otro día nos dejaste con un palmo de narices :knuppel2: y en las fotos no me lo acabo de creer, que ya me he dado cuenta de que te gustan mucho los fotomontajes, eeeeh? ::slight_smile:

He decidido que voy a dejar de leer este post porque me hacéis los dientes largos… ¡¡¡ CABR… ITOS !!! >:( >:(

Bueno, pues ya tengo 360€ mas en mi cuenta, gracias chicos!!! Lástima que lo de la rodada sea una bromita!!! que lo paseis bien!!! :2funny:

Bueno pues inscripcion hecha de todos. Participantes:

Vale_n
JeronimoS4rs
Saltimpòllas
Ducabronazo
Cabrit (Amigo Victofol)
Victofol.

Acordaros de rellenar la hoja nº 2 que hay que llevarla al circuito. Os pego aqui el correo que me han enviado ya de confirmacion.

Gracias, no olvides por favor traer el documento de indennización que te adjunto (uno por piloto) completamente rellenado al circuito y estar allí no más tarde de las 8.30. Además no olvidar presentar el DNI, resguardo de ingreso y la licencia si procede.

saludos y gracias
Antonio Maeso
FOCUSED EVENTS ESPAÑA
www.circuitosfocus.es

Os adjunto el documento a rellenar!!!


Yo no tengo impresora… :buck2:

buenassssssss¡¡¡¡¡¡ no soy nuevo pero si en esto de chatear, sinceramente me quedo o con calafat o cartagena. cheste la ultima que fuy se deslizaba un monton, bueno un saludo a todos

Campeones, tendremos que ir preparando el viajecito a Cartagena, no? Quedan 2 semanas y poco… :smiley:
Supongo que nos iremos el sábado y haremos noche allí, no? bueno, ahora que parece que ya va el foro, vamos hablándolo…

si Jero que no te enteras de nada. Se ha comentado de salir el sabado y hacer noche en murcia. Como no vienes nunca… :knuppel2:

Mariquitas, voy casi siempre! pero por si el “casi” podríais poner esas informaciones aquí, en el foro, no? bueno, esta semana iré, vaaaaaa :-*

Efectivamente nos bajaremos el sabado ya que gracias a los amigos del sector Murcianico, tenemos sitio donde pasar la noche!!

Bueno, pues chicos ya no queda nada. Al final el amigo que venia conmigo, se ha jodido un dedo, lo lleva escayolado y no puede venir, x lo que queda la plaza disponible hasta el jueves ya que si no no le devuelven el dinero. Son 120 € x si alguien quiere.