Supongo que ya lo habíais visto…
http://www.ducatistas.com/foros/circuito-competicion/rodada-noctuarna-doc-ducatistas-com-25-de-agosto/
¿quién tiene huevos? ;D
Supongo que ya lo habíais visto…
http://www.ducatistas.com/foros/circuito-competicion/rodada-noctuarna-doc-ducatistas-com-25-de-agosto/
¿quién tiene huevos? ;D
Yo me ofrezco a compartir gastos si alguien tiene hueco en furgoneta o remolque. La otra opción es alquilar una furgoneta con km ilimitado entre los de la zona (esto sería en Bilbao, no hay muchos sitios donde se ofrezca esta opción).
Soy de Vitoria por cierto, a ver si se anima a ir alguno de por aquí y vamos haciendo planes! :help:
Yo casi estoy animado ya… Aun queda tiempo pero me coincide a medida con mis planes para este verano y sinceramente, necesito un curso de iniciación ya.
Yo tengo que contrastar los eventos de mi esposa este verano si no tiene nada contad conmigo y la furgo
Un pique subiendo pa casa??? :2funny: :2funny: :2funny:
A me me va fatal… me piro al lunes siguiente…
L’ssss
Excusas :buck2: :buck2:
UYUY …vale
A mi este año me toca pasar… estoy de patrón y tengo la family en casa :\
Pero ya me desquito estes dos findes en alcarras y albacete… >:D >:D
A mi este año me toca pasar… estoy de patrón y tengo la family en casa :\
Pero ya me desquito estes dos findes en alcarras y albacete… >:D >:D
al final estas por alcarrás?
Si caballero!! >:D Si os dignais a pasaros nos vemos
A ver, que parece que nadie quiere ir…
Yo voy a ir salvo ecatombe, hasta me he comprado las cinchas…
Tengo que mirar el tema furgoneta, lo que no se es cómo carajo voy a subir la moto a la furgoneta. ¿sabéis si tienen rampas las empresas de alquiler?
Bueno, aún con rampa, voy a tener que pedirle a alguien que me ayude a subir la moto
A ver, que parece que nadie quiere ir…
Yo voy a ir salvo ecatombe, hasta me he comprado las cinchas…
Tengo que mirar el tema furgoneta, lo que no se es cómo carajo voy a subir la moto a la furgoneta. ¿sabéis si tienen rampas las empresas de alquiler?Bueno, aún con rampa, voy a tener que pedirle a alguien que me ayude a subir la moto
No tienen o no suelen tener. Siempre puedes robar un tablón de andamio ;D ;D
y no necesitas ayuda de nadie, tu solito puedes