NECESITO AYUDA PARA SABER COMO TENGO Q HACER EL RODAJE DE MI 749 Q AUN NO LA TENGO PERO ESTA AL CAER, EL LIBRO PONE Q HASTA LOS 1000 KM NO DEBO PASAR DE 5500 O 6000 Y Q A LOS 2500 PUEDO SUBIR HASTA 7000 RPM ESTO HAY Q HACERLO ASÍ O ES MEJOR DARLE UN PELIN MAS A PARTIR DE LOS 2500 KM?
Bienvenido Timón y enhorabuena por tu adquisición.
Ya sabes ahora convence a Pumba para que podais salir juntos.
Bromas a parte, yo tengo tb una 749 y te aconsejo que sigas al pie de la letra el libro, eso si procura variar constantemente el régimen de giro del motor.
Un saludo
…se me olvidaba:
en 6ª a 7000 rpm. vas a 175 Km/h. Por cada 1000 rpm. arriba o abajo, la velocidad varía en + o - 25 Km/h, por lo tanto en 6ª a 6000 estas en 150 Km/h.
EL RODAJE ES VITAL PARA UN BICILÍNDRICO …
Síguelo al pie de la letra y no te impacientes, que ya tendrás tiempo de darle al mango … el rodaje es la vida del motor. De hecho, yo en mi 749 hice más de los 2500 kms reglamentarios de rodaje, por si aca …
GRACIAS ES Q NO SABIA Y CLARO NO HABIA PENSADO YO Q A 6000 VAS A 150 TE ASEGURO Q ME SOBRAN MAS DE 60 KMH SOY NOVATO ASI Q ME SOBRA, LO DE CAMBIAR DE REGIMEN SUPONGO Q ES CAMBIAR DE MARCHA MUCHO Y BAJAR Y SUBIR ENTRE 1000 Y 5000 RPM, NO SE HABRAN INVENTADO ESO PARA CAMBIAR EL EMBRAGUE ANTES? X CIERTO CON UNA CONDUCCIÓN NORMAL DE CARRETA CUANTO DURA UN EMBRAGUE DUCATI, EN EL CASO MAS DESFAVORABLE SIN HACER BURRADAS Y SOBRE TODO CUANTO VALE CAMBIARLO?
el embrague,
Hombre, si te pones el plan “Puerto de Sta María” la noche del gran premio, como que al día siguiente no tienes, pero ni en Ducati y en el camión que recoge todo a la mañana siguiente :lol:
puedes leer a gente que le ha durado un atasco?? o 25.000Km, yo me inclino a pensar que dura bastante mas, la mía tiene 13.000 y aparte de cambiar ruedas, no ha pedido otra cosa
creo recordar que cambiar discos unos 160 euros. y cambiar todo unos 300.
Aaahhh Desmodevil…por eso se te ha quedao el amoto amariconao…y yo pensando que eras tú q no le querías dar al mango…
Por lo menos el sale…con la moto y de caza, no como OTRAS!!!