hola a todos, soy u poco novato en esto , tengo un M620 ie dark desde hace 4 semanas estoy en el rodaje, lo estoy haiendo tal como me dijo el de la casa pero creo que es demasiado estricto,no pasar de 5000rpm, hasta los mil , luego no pasar de las 6500 vueltas hasta los 2500km, me parece un poco demasiado estricto no?? que opinais??? es que hay gente que me ha dicho que deberia darle un poco mas de caña cuando la moto este bein caliente y tal, a ver que opinais gracias!!!
Yo la verdad … bastante estricto con el rodaje. Aunq en alguna ocasion muy muy excepcional, la estire 500 o 1000 vueltas por encima. Es un rodaje, de ello depende el futuro del motor. Saludos
Yo la verdad ... bastante estricto con el rodaje. Aunq en alguna ocasion muy muy excepcional, la estire 500 o 1000 vueltas por encima. Es un rodaje, de ello depende el futuro del motor. Saludos
ok! al fin y al cabo lo estoy haciendo como toca creo yo. Aunque cambiar a 5000rpm la moto ya estira la verdad, no se si esto sera bueno de todas formas. O es que cuando la podre poner a 9000rpm flipare,sino no lo entiendo…
paciencia haz el rodaje lo mas estricto posible de esta manera te vas a dar cuenta que tu monstruita no te va a dejar de somprender
espero que disfrutes con tu maquina
Siguelo al pie de la letra nen, la moto te lo agradecerá.
De todas formas igual vienes de una tetra y por eso 6000 Rpm te parecen pocas, no??
A la monster llevarla a 6000 ya es llevarla contentilla…
Vsssssssssssssss!!
Siguelo al pie de la letra nen, la moto te lo agradecerá.De todas formas igual vienes de una tetra y por eso 6000 Rpm te parecen pocas, no??
A la monster llevarla a 6000 ya es llevarla contentilla…
Vsssssssssssssss!!
no , antes solo tenia motos de 80,lo que me referia es que no se si el tiron que da, simplemente llevandola a 5000rpm, sera muy bueno, porque la verdad es que ya tira no se si me explico, o sea que llevandola asi la moto ya va mucho, no veas como sales de las curvas!!!
Nada que yo voy a seguir haciendo el rodaje como me han dicho y ya esta,al menos eso creeis todos no? muchisimas gracias a todos!!!
Vssssssssssssssssssssssssss