Rodaje motor 620

Pos como soy nuevo, pregunto:
Como le hago el rodaje a mi querida Multi ???, me la entregan la semana proxima y como ya se el consejo que me van a dar en el taller ( son buenos, pero casi todo lo que tocan es japo) y no me convence mucho esa respuesta lo pregunto a los sabios de la mecanica que ruedan por aqui.
Saludos y gracias. :uglystupid2:

Tal como te indica el manual… es la mejor fórmula. Eso sí no tengas prisas ni la lleves siempre a 5000 rpm o 120 km./h… es preferible que la lleves a una carretera muy revirada y que juegues constantemente con el cambio de marchas, sin pasar de ese máximo de rpm recomendadas en distintas velocidades… hombre si le metes una “estrujada” al mango y la subes a 7500 rpm. no pasa nada en absoluto, siempre y cuando no la mantengas así mucho rato (en un adelantamiento por ejemplo).

Eso sí, es fudamental que el aceite llegue a una buena temperatura antes de “zurrarla” ¿eh?, que luego, de todo nos enteramos :wink:

Si ,con ducatoni,pero ademas te puedo decir que en ducas el rodaje no es una formalidad, es necesario.
De ello dependera los km que le saques despues.
Veras que a partir de 8 o 10.000km la duca cambia a mejor apreciablemente. :coolsmiley:

Como dice Ducatoni no pasa nada por que la subas un poco mas de lo que dice el manual, pero eso si, la subida y la bajada de revoluciones lenta y gradual, no de golpe.

Paseala como te han dicho por puertos de montaña para rodar toda la moto, no solo el motor, tambien el cambio, las suspensiones, los frenos, etc , todo se rueda.

V’s

Fale, así lo hare.
Gracias :wink: