Segun los intentos hechos por MikelParis por rodar en Calafat y viendo que no somos los suficientes…hay posibilidad de unirnos aun foro de BMW para rodar con ellos, digo posibilidad porque no es seguro que os parecería??? es un días ideal para los que no habéis entrado nunca puesto la gente que habrá mayoritariamente será gente que rueda por carretera (BMW) parece ser que está previsto hacerlo de cara al Febrero.
Que opináis??? El precio será sobre unos 120€ y no hay seguro así que hay que tener claro que aquí se va a pasar el día, rodar en un circuito y NO hacer la vuelta rápida ni hacer adelantamientos peligrosos. A mí me parece bien.
Tarod, ¿cuántes motos falten per ser suficients?, jo vaig oferir-me, i amb mi el meu germá, ja son dues motos més i puc portar-ne dues més, total quatre… això si, no son Ducati, però es el mateix compartir el circuit amb BMW’s o amb japoneses… -o no?
pero si somos varias ducas , :smt041 yo me apuntaria :smt023
pero tendriamos de ser por lo menos 15 ducas :smt025
hay ke ver esta zona cuando va a despertar :smt015
venga chicos animaros :smt041 :smt038
NUNCA HE RODADO EN CIRCUITO Y LA VERDAD ES QUE ME PICA LA CURIOSIDAD PERO TAMBIEN ME CONOZCO Y ES MUY PROBABLE QUE ACABE POR EL SUELO, AUN ASI ME GUSTARIA PROBAR.