Rodar en circuito

Hemos organizado una rodada en le circuito de Cartagena. Para esta el cupo está cerrado, pero hay proyecto de organizar nuevas rodadas en un futuro, la próxima en septiembre posiblemente.

Los precios no están cerrados pero, a título orientativo, rondarán los 120 euros con seguro incluido. Las inscripciones están limitadas a 40 pilotos y no queremos que sean utilizadas para que nadie entrene para competición, solo amigos rodando tranquilos para divertirse.

Si hay gente interesada que se ponga en contacto conmigo a través del correo electrónico o mensaje privado. No utilicéis este hilo para esto.

Gracias.

Oñe, lolo…

Si solo quieren evitar que vaya gente “profesional o semi pro”…

Entiendo esta postura, que de preferencia solo haya gente “normal”, de calle.

Seguro que si voy con una 999r con 200 cv, pero es la que llevo para ir al curro me dejan entrar…donde ya no es con mi CRB1000RR sin faro, sin escape,sin nada que sea original, etc etc…

NUNCA FUI A UN CIRCUITO…pero el dia que vaya, espero no estar rodeado de 39 tios PROFESIONALES que van al 115%, pq. la moto la paga otro…o es la de carreras…

carbrito!!!

Lolo,

Deja de hacerte pajas mentales acerca de mis propósitos que te estás columpiando. :frowning:

El mensaje está claro y en él ni siquiera se vislumbra de lejos ninguna de las interpretaciones que tú has hecho. No voy a enumerarlas, solo decirte que me ha molestado especialmente que me acuses de mercantilismo. Como supongo que sabes sumar y dividir te invito a que llames al circuito, preguntes los precios del alquiler, le añadas el seguro y dividas entre 40 pilotos. Luego, si tienes vergüenza, lo publicas aquí.

UPs…

Venga gente buen rollo…

Que todos semos “parecidos”…pero con opiniones distinctas…

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Claro, Avispa, buen rollo :wink: .

Tú sí que lo has visto claro. No hace falta ser un lince…, creo.

:smiley: Igual me columpie un poco si, pero al empezar a leer el mensaje y ver que tengo esas fechas libre y también casa allí. me ilusionó una posible inscripción ,pero luego hablas del veto de entrenar para competición y claro mosquea ,Tengo mi Ducati preparada para correr y si piso un circuito es para intentar rodar rápido ,aunque sea entre amigos.Siento haberme cabreado ,que lo paseis bien

Oñe lolo (otra vez…juas),

Que tambien te entiendo A ti…, pero es que “asusta” un poco ver gente (pro/semipro), pasando por los circuitos, como novato quiero decir. REPITO nunca pase por el circuito AUN.

Es como una slaida que va organizar DUCATI canarias en breve, mi amigo me dijo…“una BMW no puede venir?”, pues hombre…no es lo mismo…Su ducati lo oraganiza…pues ducatis iran.

Lo mismo pasa por ejemplo con las tandas de action Team, ES DECIR TIENEN DEFINIDOS 3 CLASES, desde novato -hasta el infinito :wink: .

Que, por un lado la forma de explicarlo no fue la mas “adecuada”, y por otro lado el “contestar” tan poco…son temas menores.

Y fijo, que unas horas en circuito dan para TODOS, tanto gente como yo, como expertos, asi que ya sabes o te apuntas o madikita :twisted: :twisted: :twisted: .

no tengo vela en este entierro, y no entro a juzgar quien tiene o no razón, solo que me alegra ver comportamientos de este tipo. (ya sabeis, de los de disculparse cuando creemos habernos pasado). Simplemente eso, enhorabuena.