rogaria al señor moderador q cierre este hilo

pues si jovenes se queda en casa :smiley:
:smitten:
señor moderador cierra este hilo :wink:http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,43018.0/

pues de p … madre !!! :wink:
este domingo nos vamos a la cruz verde!!! :smiley:

Me alegro por ti Javi ;), enhorabuena!!! :wink:

Me alegro mucho hombre,espero que se haya solucionado todo. :wink:

Bieeeeeeeeennnnnnnn !!!

Aunque pensándolo bien… ¿ya no hay Duca? ??? ???

:wink: :wink:

Eso eso, ahora que te habías hecho a la idea por que no te vuelves a los dos cilindrosss? La verdad es que la tuya es preciosa

OLE, OLE Y OLE :wink: :wink:

no se a que se debe el cambio de actitud, ya me lo contaras Javi pero si es que el euribor ha bajado o que Zp nos vas a pagar los vicios si sale elegido, dimelo y dejo de vender la mia. :wink:

Lo que si es verdad es que me alegro un montos por vosotros, a ver cunado nos juntamos para la celebracion de LA NO VENTA de la triunfita :2funny: :2funny:

PD: ya la estoy liando >:D >:D >:D

por cierto esto se merece un karmele + :wink:

NO voy muy sobrado de tiempo, así que enhorabuena a los premiados y que sigas disfrutandola. :wink:

Me alegro mucho por ti amigo :wink:

[quote author=jorgitoducaton link=topic=43685.msg666877#msg666877 date=1201688229]
Bieeeeeeeeennnnnnnn !!!

Aunque pensándolo bien… ¿ya no hay Duca? ??? ???

pues de momento no pero por un momento estuvimos pensando en venderla ya q tengo una oferta por lo q queria, e intentar llegar a un acuerdo con rekeps >:D

un comprador a la vista ven pa´ca chato que tu no te escapas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pueeeeesss… piénsatelo, Javi ::slight_smile:

Pues si es una Duca guay y sino tambien, de todas maneras es una noticia cojonuda Javi :wink:

Nos vemos en Albaceteerr