ropa, accesorios, merchandansing, cascos...todo ducati

http://www.ducatistore.co.uk/acatalog/
aqui podreis ver toda la gama de ropa, monos, chaquetas, accesorios tanta para mujer como para hombre…

cómo se t’ocurre ponerme este link!!!.. grrrrrrrr juer… yo que me dejo el catálogo de este año pa’evitar tentaciones…

:oops:

pues barato no???
vamos, comparado con los palos que nos meten aqui…

Alguien sabe si se podria comprar desde España, on -line???

si que se puede macmonster, el funcionamiento es el mismo que el de la pagina oficial ducati.

Tengo una lista larga, largaaaa… de equipaciones para mi monster, pero coño como pica el tema!!! Se ceban mogollon, queria ponerme el culín monoplaza i me pedia 200 euros largaos o sea casi 300!!! :cry:

Pues yo no veo que sea barato por ningún lado.
Que son libras y no euros eh?
El mono que tiene pablito sale por 1200€ que creo que fue lo que le costó a el (me parece recordar que en algún post lo puso)

La camiseta Ducatiana (en Floreal salia por 18€ y aqui por 24€).
Igual has visto algo en oferta, pero por lo general lo veo igual, creo…
Igual que en BCN, puntualizo.

al que le intrese comprar algo, que tenga en cuenta que la libra esta mas o menos a 1,4e.( 1, 3 y pico) en determinadas cosas sale mas barato, puesto que una gorra cuesta 9L, que al cambio son 12e. aqui te pegan un palo por la gorrita…
pero en otras es lo mismo, como por ejemplo los monos de 750L, al cambio sale a 1.050e, como aqui vamos.

xabikai, un mono ducati por 450L, es decir, 630e esta mas que bien.
de todas maneras es lo que dices, esta bien en cosas puntuales.

Perdonar, la libra esta cotizando a 1.7760 contra el euro x lo k si haceis los cálculos y le sumaís el transporte se keda más menos a los mismos precios k aki, x lo k personalmente no creo k merezca la pena.
Saludos
:evil: J. :twisted:

j, esta misma mañana en el banco me han dicho que a 1 con treinta y pico, he ido expresamente a preguntar.

i m sorry compañeros lo de antes era contra el dolar
eurgbp esta cotizando en estosd momentos a 0.6810…pero vamos los cálculos son iguales, si a esto le sumas el transporte, masmenos como akí…
saludos again
:evil: J. :twisted:

:cry: que pena al ver los escapes de la 749 por 800 pensaba que eran leruos, que pu :x

de todas formas, los que estais en ciudades grandes con concesionario podeis comprar facilmente los articulos, pero yo tengo que desplazarme y Ducatalia (Alicante) no tiene demasiado, aunque imagino que se podra pedir…
Via web se puede pedir y por lo menos para mi es una ventaja.

Por cierto a ver si reload la store de la web madre, a ver que novedades trae…

:cry: que pena al ver los escapes de la 749 por 800 pensaba que eran leruos, que pu :x

Pero aun estás sin escapes!!!