Rosca del sensor de presión de aceite, no termina de apretar del todo

Buenas a todos, he comprado recientemente una monster 695 de 2006. El otro día me di cuenta que la rosca del sensor de presión de aceite estaba un poco suelto y al apretarlo vi que no terminaba de apretar del todo, gira y gira, la cuestión es que no sé si es así, que no se aprieta nunca del todo o la rosca puede estar defectuosa. Gracias de antemano, saludos y gas!!

yo lo cambie hace tiempo en mi muti 1000ds y va a tope, quiero decir ,como un tornillo normal ,una vez llegas a tope pues apretado esta, no queda como loco

Muchas gracias por la respuesta, la llevaré al taller porque he intentado desenroscarla y no hay manera. Un saludo.

hector 695, si pudieras informa a ver como queda la cosa porfa y que te dicen o como lo arreglan, sera bueno por si sucede alguna vez ! saludos

Buenas a todos, pues dejé ayer la moto en el taller. Está pasado de rosca, cuando le cambiaron en un taller de Alicante al anterior propietario el sensor se ve que apretaron demasiado y se lo cargaron, así que le pusieron una especia de silicona selladora y a volar, resultado que con el calor se ha deshecho y perdía aceite, me han mandado la tapa motor a un tornero para hacer una rosca nueva, cuando la recoja del taller informo del resultado final. Pero vamos estoy asombrado de las chapuzas que hacen en los talleres y eso que se supone que tiene fama en Alicante.

pues interesa el tema por si pasara alguna vez ,saber como se arregla , no creo pero por si acaso ,foto antes de poner el sensor? saludos!

Buenas a todos. Problema solucionado, en el tornero me han hecho una rosca nueva con hilo de acero y va perfecto, no tengo foto lo siento!! La movida es que ahora me pierde un poco por el cilindro esclavo del aceite, me han cambiado la torica que lleva detrás y sigue perdiendo, dice que el mecánico que es normal que al principio siga perdiendo porque le ha puesto un líquido para que drene el aceite sobrante que quedaba en la varilla, el lunes si sigue perdiendo la llevaré al taller otra vez. Un saludo a todos!!