8O PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA).- El bicampeón del Mundo de MotoGP (2002 y 2003), el italiano Valentino Rossi, dio un giro más en lo que respecta a su futuro y abrió la puerta a un posible pasó la próxima temporada a la marca transalpina de Ducati.
“Puede ser, es posible (que pase a Ducati), sí”, comentó el ‘Doctor’ antes del inicio del Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana en Philip Island. Aunque el italiano también mantiene negociaciones con Yamaha.
La marcha de Rossi a la casa italiana Ducati se cifra en unos 12 millones de dólares (unos 10,3 millones de euros). Ducati está dispuesta a pelear el próximo año por el título en la categoría reina con el mejor piloto en sus filas y a acabar así con la hegemonía de Honda.
Valentino Rossi, de 24 años y recientemente proclamado en Malasia campeón del Mundo por quinta vez (tercera en la categoría reina), ha rechazado la oferta de renovación por un año de Honda. “Transmitimos nuestra oferta a Honda en Malasia, pero precisaron que necesitaban más tiempo (…) No sé exactamente cómo está la situación”, afirmó el italiano.
El rumor de la marcha del piloto de Urbino de Honda, marca con la que ha sido campeón los tres últimos años en la categoría reina, parece un hecho y tanto Yamaha como Ducati parecen dispuestas a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios.
La que está dando el niño !!!
Como luego se quede en Honda, es pa matalo !!! 8O
Hace su juego, presiona a todos, se forra, y seguro que además en privado se parte el culo de la risa. Para mas INRI “trabaja” en una de las profesiones más apasionantes que existen: piloto de moto GP.
Me da iguá lo que haga, pero que no se quede en Jonda, porfa. Se vaya a LLamaja o a Ducati, fijo que lo pasamos bien el próximo año. Pero ¿y si todo esto es pa despistá al personal y aluego se va a Proton, o a Suzuki?
O a sidecares, o al TT, o a La Bañeza, o …
Seguro que a donde vaya, gana, fijo… menos al escalestrics, que estoy hecho un fiera, jijiji
O con kawa…jejejeje
Yo creo que va a yamaha y como ya lo sabe todo el mundo, quiere que todos sigan hablando de él. Asi que dice gilipolleces como las que dice.
Me da igual donde se vaya, m ca fatal, es un imprsntable, un prepotente, y no le vendria nada mal que le pidiera a los Reyes Magos un par de cubos de humildad.
Este tio se lo esta pasando en grande, ahora que ya es campeon, ¿se dedicara a otras carreras?, es grande, pero ¿para tanto?, y prepotente, pues si pero no el unico, desde 125, 250 y GP hay algunos que no necesitan abuela.Desmo.-Vsss.
No me extrañaría que con tanto me voy a Yamaha, me voy a Ducati, lo que quieren es que Honda le dé mucho más dinero.
Todavía tendremos que esperar pero que apostáis a que se queda al final con Honda?
Ya queda poco para saberlo.
Este domingo ha demostrado que es el mejor, CON MUCHA DIFERENCIA, una cosa es tener la mejor moto (que la tiene) y otra es entrar en meta con 15 segundos de ventaja sobre el segundo (la Ducati de Capirosi).
Yo quiero que venga a Ducati. Es el piloto que la marca necesita, un hombre que esta acostumbrado a ganar y que imprimirá un carácter ganador a la marca que vaya, sea Yamaha o Ducati.
Incluso me atrevo a pronosticar que si viene a Ducati, ganará ya EL PRIMER AÑO, con unos buenos entrenamientos de invierno y la cagalera que le cojerá a Honda, tenemos la mitad de temporada ganada.
Honda pasará de tener un gallo en el gallinero a tener seis, y esto siempre es un problema por buenas que sean las motos (pero claro, Ducati tendrá dos).
Lo dicho, a mi me gustaría que Rossi fichara por Ducati.
Imaginaos si ganara, formaría parte del olimpo junto a Mike Haillwood y otros pilotos ilustres de Ducati, pensar que la leyenda de Ducati es tan grande que al cabo de los años nadie se acordaría de que antes ganaba con honda.