rossi responde al asturiano

Il Dottore ha retado a Fernando Alonso a un duelo de alta velocidad para ver quién de los dos es el más rápido en diferentes categorías. Valentino Rossi no ha pasado por alto las declaraciones del Campeón del Mundo de Fórmula 1 el mes pasado, en las que afirmaba no estar impresionado por la actuación de Rossi a los mandos de un Ferrari. También afirmó que quizá hubiera sido un poco difícil para él realizar de dos a cuatro giros en el circuito.

Alonso comentó en una rueda de prensa: “Él puede terminar el quinto o incluso estar en el podio en algún tiempo, pero yo puedo hacer lo mismo en las motos si me dieran el suficiente tiempo para practicar”.

Rossi comentó a MCN: “He leído que si Alonso puede hacer algunos entrenamientos entonces puede llegar con una moto de MotoGP al podio conmigo. Bueno, pues entonces creo que deberíamos pilotar un coche de Fórmula 1, uno del mundial de rallies y una moto de MotoGP, sumar los tiempos y entonces veríamos quién es el más rápido”. Rossi devuelve con este reto la pelota a Fernando Alonso, la pregunta es… ¿Aceptará el asturiano?

se hacen apuestas :smiley:

No aceptará porque no es tonto.

Primero porque Rossi Tiene experiencia en F1, Rallies y Moptp GP y alonso salvo en F1…ni papa

Segundo (y creo que lo mas probable) dirá que su contrato no le permite (seguro que es así) hacer actividades peligrosas que le puedan dejar apartado por un tiempo de la F1…y montar en moto lo es; Por ejemplo, los futbolistas tienen prohibido por contrato montar en moto :wink:

Por otra parte, me encanta que rossi le haya contestado, a ver si se la embaina el Fernandito, como piloto es la madre que lo parió, pero cuando abre la boca…

jajaja lo lei ayer :slight_smile: y no pude hacer otra cosa que reirme, alonso no tiene ninguna posibidad en esa prueba y se tendría que tragar sus palabras :slight_smile:

jijijiji!!! por la boca muere el pez…

ahora por listo el fernando deveria de callarse, porque sabe de sobras que lo que dijo es una estupidez enorme, sera de capaz de estar calladito???

sera de capaz de estar calladito???

Me da que ni debajo del agua :smiley:

… parece que en la pareja, la novia no es la única que “canta” :smt034 :smt044

es un cagao

No me caen bien ninguno de los dos :evil:

No me caen bien ninguno de los dos :evil:
estoy contigo :D

Rossi, qué crack!! Así me gusta!! Que el Alonso ya huele… se lo tiene demasiao creido y no viene mal que le espabilen de vez en cuando. :smiley:

Son tal para cual, dios los cria y ellos se juntan. En fin, sus palabras y vidas privadas me importan poco o nada, yo solo veo el espectáculo de su trabajo.

Alonso 2 - Rossi 1

Rossi eres un bocazas !!!

Segundo (y creo que lo mas probable) dirá que su contrato no le permite (seguro que es así) hacer actividades peligrosas que le puedan dejar apartado por un tiempo de la F1....y montar en moto lo es; Por ejemplo, los futbolistas tienen prohibido por contrato montar en moto

Si y No…

El otro día Schumi piloto la Duca MotoGP… Aunque supongo que será por temas comerciales/publicitarios de Malboro.

En el caso de deportistas de élite y actores con contratos de larga temporada (series, giras teatrales) hay de todo. Los del Real Madrid, por ejemplo, no pueden ni participar en capeas con vaquillas. Pero hay otros que si se lesionan haciendo alguna actividad de estas se quedan sin sueldo hasta que se recuperen. Romario con el Valencia lo tenía asi.

¿Recordais la serie “Manos a la Obra”? El actor más joven (¿Benito?) tenía prohibido hasta esquiar por contrato.

Pero, el gran Shaquille O’Neil de los Lakers no lo tiene prohibido. Es más, lo pidió el así por que es motero y suele versele conduciendo una Harley hecha a medida.

En definitiva… Bocazas uno, bocazas otro…

Segundo (y creo que lo mas probable) dirá que su contrato no le permite (seguro que es así) hacer actividades peligrosas que le puedan dejar apartado por un tiempo de la F1....y montar en moto lo es; Por ejemplo, los futbolistas tienen prohibido por contrato montar en moto

Si y No…

El otro día Schumi piloto la Duca MotoGP… Aunque supongo que será por temas comerciales/publicitarios de Malboro.

En el caso de deportistas de élite y actores con contratos de larga temporada (series, giras teatrales) hay de todo. Los del Real Madrid, por ejemplo, no pueden ni participar en capeas con vaquillas. Pero hay otros que si se lesionan haciendo alguna actividad de estas se quedan sin sueldo hasta que se recuperen. Romario con el Valencia lo tenía asi.

¿Recordais la serie “Manos a la Obra”? El actor más joven (¿Benito?) tenía prohibido hasta esquiar por contrato.

Pero, el gran Shaquille O’Neil de los Lakers no lo tiene prohibido. Es más, lo pidió el así por que es motero y suele versele conduciendo una Harley hecha a medida.

En definitiva… Bocazas uno, bocazas otro…

Qué cosas sabeis… :o … Seguro que vosotros no currais en el “Aquí hay tomate”? :twisted:

Pues a mi me parece muy bien que le responda… porque no??

Además el alonso es tan rancio y malaje hablando que no creo que sepa responderle sin que se monte un pitote de los gordos :lol:

Alonso 2 - Rossi 1

Rossi eres un bocazas !!!

y de donde sale esa puntuacion??? 8O

alonso abre la bocaza y vacila primero, rossi como no, pues contesta.

ROSSI 1 - ALONSO 0

:smiley:

Ahí le has dao josedesmo! :smiley:

Pienso que alonso se paso 4 pueblos al intentar quedar bien con la posibilidad de subirse a una motogp y quedar bien cosa que rosi si es capaz como ya ha hecho en f1 y es que Alonso en f1 es bueno pero es mas facil pilotar coches que motos sobretodo a esos limites y no hablemos de forma fisica .

Rossi de momento solo hay uno las comparaciones son odiosas.

Y esto no tiene nada que ver con la forma de ser , siempre se mezcla lo de caer bien o no , creo que eso no tiene nada que ver hay que juzgar a los pilotos como tal y no como bailan o cantan o guapos o que bien me caes pues no estamos en un foro ROSA sino en uno de motos y en el apartado de CIRCUITO y aqui creo que esos temas sobran .
De todos modos para juzgar a una persona hay que conocerla mucho .

ESTO PARECE SALSA ROSA

que se dediquen cada uno a lo suyo… y que les den a los dos

Ya tenemos respuesta de Alonso

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/629113.html

No me gusta nada este tío… :oops:

ÑLAKSTUPOIAWTLASKNGÑLATAJGKNDÑOAHSRTIAHSÑGNZDH :smt076 :smt067 :smt067

Qué gilipollas de verdad! Vaya chulo putas se está haciendo… :x