Esta mañana he leido en el periódico “El Mundo Deportivo” de Catalunya que Ducati y Marlboro han realizado una oferta en firme a Rossi que consiste en:
Contrato por dos años con Ducati y…
Asegurarle un FERRARI DE F1 para correr en el 2005 o 2006.
Es una locura ¿no? yo no me lo acabo de creer, creo que Capirosi no se merece que le puteen de esta manera.
Clau a Capirossi no le putearían ,pues tiene contrato con Ducati hasta finales del 2005.No recuerdo que firmó Bayllis pero tampoco interesa desprenderse de un piloto anglosajon, por el tirón de ventas.y porque es bueno y según mi opinión despuntará a partir del año que viene. Y Rossi? en que escuadra…?Tres motos oficiales…? Mucha moto veo yo .¿Al supuesto equipo Ducati D´Antín…?Rossi en un segunda fila. Particularmente me gustaria ver a Rossi de Rojo,pero más a Xaus .Y estamos olvidando a Hogdson que va de cabeza a Ducati motoGP.Mucho lio …Rossi no cabe ,seguirá en Honda ,donde lo tiene todo, y se lo ganó desde abajo. Lo que yo no le perdonaría a Rossi es que siguiera con Jeremy Burgues, el gilipollas jefe de mecánicos que le puso a parir a muerte a los cuatro vientos. todavia enamorado de Dohhan…
Reconozco que no tengo ni idea de en que moto acabará Rossi el año que viene, aunque me extrañaría que abandonara Honda porque no hay ningúna otra moto que pueda ganar a esa. Pero de lo que si estoy seguro es de que Rossi no va a competir en Formula 1 con un Ferrari, ni en el 2005, ni en el 2006 ni en el 20nosecuantos, pero por favor, hace un par de años salió el mismo rollo sobre Rossi y los Rallies, le dejaron un Subaru (creo que era) para el Rally de Inglaterra, se metió en el primer charco y ahí se quedó, creo que corrió unos 4 minutos. Como para dejarle un Ferrari con 1000 cv, por muchos tests que haga. Yo creo que si al final le dejan un Ferrari a ese, los patrocinadores españoles podrían hacer fuerza para que HRC le dejara una Honda oficial a Indurain, total, es casi lo mismo. ¡Hay que joderse!, Rossi con un Ferrari en dos años, es que me parto de risa…total a Schumacher solo le costo 6 años de Formula 1 en optros coches para llegar a Ferrari.
Aaaaalaaaaaa, esto es como la prensa rosa, que barbaridad, si es cierto es como para llorar, alguien dijo que esto se estaba combirtiendo como el futbol, no esto va a ser PEOR. 8O
Virgencita, virgencita, que rossi no se pase a ducati, que rossi no se pase a ducati…
Prefiero que le den la Ducati al que quede en la última posición del mundial que a Rossi.
Es más, preferiría que Ducati jamás ganase un mundial y se tuviera que retirar de verguenza… lo siento, nunca me han gustado estas carreras tan comerciales, lo mismo que el futbol de primera y estas cosas. ¡Con lo bien que estabamos en Superbikes!
Javuchi, mal que nos pese, desde que Ducati se ha metido en moto GP está sonando más que nunca, y no sé si venderá más motos, pero todo Dios habla de las Ducatis , al menos es lo que yo he detectado entre los moteros con los que ando.
No creo que nos venga mal dejar de ser una marca con el cliché de “elitista” que nos hacía carecer de argumentos ante una japo por no batirse el cobre en el mundial de más prestigio, y nos hacía parecer a todos una panda de pijos que pagábamos la marca sin mas. Ya se ya se, la historia y eso, pero el presente también cuenta.
Yo al menos disfruto viendo a los pilotos de Ducati mano a mano con los japos y pasándose por la piedra a las yamaha, suzuki, kawa y a Honda en mas de una ocasión, ¡ahí queda eso! Nunca había disfrutado tanto como este año viendo las carreras del mundial.
Bueno, a mí no me importaría nada de nada ver a Rossi en una Ducati, sinceramente pienso que es mejor piloto que Capirosi y por supuesto que Bayliss (ojo, que no digo que no sean buenos pilotos, eh!), es más yo incluso me cargaría a los dos y ficharía a Rossi con una única moto oficial si hiciera falta. Creo que a Ducati le vendría muy bien contar con Rossi para desarrollar la moto, que se ve que les va haciendo falta. Lo que me suena a chiste es lo de la Formula 1 y Ferrari, eso es lo que quería decir en el anterior mensaje. En cuanto a Xaus, en mi opinión el mejor piloto español del momento y con mayor futuro, después de las “putaditas” que le han hecho en Ducati superbike, me gustaría verlo en una Honda oficial, je, je.
Yo pienso que aquí la palabra clave es “popular”,…por eso,no me extrañaría que le diesen a Rossi,una Ducati,un Ferrari y a Naomi Campbell si se pone farruco,…porque todo lo que publicite se venderá como rosquillas.
¿Que piloto creéis que tiene más talento,Fonsi Nieto o Toni Elías?,…pues a los patrocinadores le interesa más como piloto Fonsi Nieto,porque tiene una novia que está como un queso,y porque vá siempre a la última moda,porque vende más en definitiva.
Y si encima ganase campeonatos como Rossi ya ni te cuento.
Pues yo tengo ganas de ver a Rossi con otra moto que no sea la Honda mira por donde y que demuestre hasta que punto llega el piloto y hasta que punto la máquina, sin querer desprestigiarlo en ningún momento. Realmente pienso que es el mejor. Rídículo??? también pero la verdad es que anima el cotarrillo y calienta un poquillo el paddock no??? que de eso se trata, mientras todos los pilotos estan concentrados el mira la carrera anterior desde el pitlane o bien juega a la play… Y que conste que no soy de Rossi, pero lo que hay que reconocer es que es realmente distinto a los demás pilotos que han habido hasta ahora en GP. Creo que no habrá nunca otro Rossi. Poneros en el lugar de él. Que te venga Ducati y te haga esa (supuesta) oferta, o que te apetezca correr en un WRC y te brinden la ocasión, yo creo que es alucinante. Es un fenómeno que mueve masas.
Bueno Duke, yo también pienso que la popularidad hace que un tío pueda ser mejor “fichaje” que otro, pero no creo que hablando de la Formula 1 sea este el caso. Quiero decir que Ferrari lo que busca es ganar mundiales, simplemente, y por eso casi siempre ha tenido a los mejores pilotos. Es más, no los suele fichar hasta que no han demostrado que valen algo en otras escuderías, desde Niki Lauda hasta Schumacher, pasando por Prost y Villeneuve, de los modernos. Eso no quiere decir que a veces “patinen” con el fichaje, pero de los dos pilotos, siempre suelen tener un fuera de serie. Llegar a Ferrari se considera la culminación de cualquier piloto que se precie. Además, una cosa es un tio popular para vender motos, mucho más asequibles y con un mercado enorme, desde scooters hasta RRRR’s, y otra muy distinta es vender Ferraris de calle, eso no lo hace un tio popular, sino campeonatos mundiales. Creo yo, vaya. Otra cosa sería que le regalasen un Modena, o dos, o ese tan feo que han sacado ahora, el Enzo, creo que se llama. De la Naomi Campbell esa no digo nada por que todo el mundo sabe que es un pendón, o sea que…
Que si novalisp,que estoy de acuerdo,pero el tema no estaría en vender Ferraris,sino la publicidad que lleve “ese” piloto en el mono,…vamos,que si Rossi anuncia frigoríficos en el Polo Norte ,te aseguro que se venden.
De todas maneras,a mi es que Rossi no me gusta nada,yo siempre he sido más Biaggista
Por cierto, recuerdo perfectamente como algunos pensabais que era una locura cuando hace unos meses os dije que había posibilidad de que Rossi se pasara a Ducati.
Incluso creé una encuesta, cuyo resultado es que la mitad os lo creeis y la otra mitad decis que solo en el caso de que Ducati le pague más.
Pues bien, como veis, no es tanta locura. De hecho Marlboro es capaz de pagar LO QUE SEA por Rossi, y cuando digo lo que sea, me refiero a lo que sea. Como bien dijo alguno de vosotros, si Rossi ganara con una Ducati, se convertiría en un mito. Todos los triunfos anteriores con las demás marcas quedarían automáticamente anulados ante el recuerdo de los aficionados. Imaginaos por un momento el poster de Rossi con el Marlboro en grande en la mitad de las casas de los aficionados a las motos. Es algo que no tiene precio. Marlboro lo sabe.
De todas formas, y aunque no dejo de reconocer de que Rossi es uno de los mejores pilotos, la verdad es que yo soy una persona que la popularidad no me agrada mucho, pues en cierta manera corrompe. Además, Rossi siempre ha tenido la mejor moto allá donde ha ido de un tiempo a esta parte. Por ejemplo, tuvo la mejor moto en 250, ahora la mejor motogp, etc. ¿A qué no fichó con Aprilia en motogp? Rossi iba a ganar.
Si ahora no elige Ducati es solo por un motivo: porque tiene miedo a encontrase con una moto que no va a saber pilotar. En definitiva, tiene miedo a perder.
Pero la avaricia es muy poderosa, y Marloboro es casi casi el diablo para Rossi…
¿Encontrarse una moto que no va a saber pilotar?, ¿estás seguro de eso?, no será simple y llanamente que no quiere pilotar una moto que no es ganadora. Porque, guste o no guste, y a pesar de que ya es un exito entrar en el mundial como ha entrado Ducati, a esa moto le queda mucho para poder ganar un mundial, y eso es lo que no se quiere jugar Rossi, y a mí me parece lógico y no creo que sea criticable que el tio quiera tener la mejor moto, joer, pero si todos los pilotos del mundial quieren lo mismo. Capirosi está en Ducati por un cabreo con Honda, tan sencillo como eso, que su otra opción era la Kawa y a punto estuvo de meterse allí, pero no quería saber nada de los neumáticos que llevaba. Dile que el año que viene sustituye a Hayden, por ejemplo, y a ver lo que tarda en quitarse el mono de Malboro y ponerse el de Repsol. Por cierto, lo de las tabaqueras ¿no se iba a acabar a partir del año que viene, o el otro?, al menos en la Formula 1 creo que es así, incluso se ha perdido el circuito de Spa por eso.
Por mucho que me duela decirlo, Rossi es el mejor piloto de hoy en día, sea sobre la moto que sea.
Creo que sobre una Ducati ganaría el mundial el año que viene, sin ir más lejos, la moto se ha mostrado competitiva en manos de Capirosi, y es la que corre más.
Es verdad que Rossi lleva la mejor de las Hondas, pero ha sido él quien la ha hecho la mejor, la ha evolucionado él.
Creo que Rossi, en pilotaje, tiene este puntito que a otros les falta, aunque quizás es por la confianza que tiene, porqué no se ha caido casi nunca en MotoGp, ni se ha hecho daño (que no lo deseo, no vayais a interpretarme mal). Por esto pilota con más alegría y más confianza, o si no, ¿que os pasa a vosotros la primera vez que pillais la moto después de una caida?
Dudo mucho yo que Rossi ganara el año que viene el mundial si se subiera en esa Ducati. Yo no creo que sea una moto competitiva aun. Que es muy buena moto para ser el primer año que corre, sin duda, la mejor de todas las que han empezado y de alguna que ya lleva un par de años (Yamaha), pero no es una moto competitiva frente a las Honda, oficiales o no. Imaginate la cara del Rossi si el año que viene se sube a la Ducati y tiene que pelearse con Biaggi y Gibernau subidos a una V6. Se daría de cabezazos con toda pared que se le pusiera enfrente.
Tranquilos que el Rossi se queda en Honda. Si no mirad lo que dice el Dennis Noyes en el SM-30 actual y cito textualmente:
“Los inconvenientes del cambio a Ducati para Rossi serían varios. Por un lado, la cultura Ducati es despótica (en el buen sentido de la palabra, si es que lo tiene). La disciplina dentro de la marca es casi militar, al estilo de las antiguas escuderías italianas, como Gilera en los años 50 o MV en los años 60. Rossi, aunque le van a mimar, jamás se sentiría tan en casa con Aprilia como con Ducati. Si la RS cube fuera competitiva, Rossi ya habría firmado, y por menos dinero”. (gracias Dennis, si lees este post, y aconsejo os compreis la revista, el artículo es de lo mejorcito que he leido, y además está la prueba de la SR4)
Como dicen en el pueblo, para joder la marrana ya está bien donde está. Que ahí le permiten todas las gilipolleces que hace cuando tiene los biorritmos subidos. Os imaginais aparcando la Desmo y ponerse a picar piedra… o hacer el prisionero… Eso nunca con un equipo que represente a Ducati.
En el motociclismo de esta semana, dicen que van muy adelantadas las negociaciones con yamaha, y que Honda, esta preparando, por si aca desierta, un batallon de pilotos punteros, Sete, Bieggi, Barros, Edwars, y uno que dicen que no se lo puede ni uno ni imaginar :?: . Lo dicho como los fichajes de Beckan y Ronaldo, ¡¡¡¡Que follon!!!.
Desmo-Vsss.