Rotura de clavicula

Hola,

Como algunos ya sabreis me di un piño y me he roto la clavicula, ayer fui al traumatologo y me da la proxima cita para el proximo día 9 de abril (la rotura fue el dia 2 de marzo). Le pregunte cuanto tiempo neces¡tare para volver a montar en moto y me ha dicho que por lo menos DOS MESES.

Se que este tipo de fractura es habitual entre “nosotros” y me gustaria saber el tiempo que pasó entre vuestra rotura y la vuelta a andar en moto, si hicisteis reabilitacion, a que edad os pasó,cuales fueron vuestros principales problemas…

Pues eso que me conteis un poco vuestra experiencia.

Mil geacias de antemano.

David

Pd. La fractura fue sin desplazamiento.

Si…la dead es importante…en este caso sobre todo!!

Un abrazo.

J.

solo la clavicula,hasta que suelda sola,se supone que son 3 o 4 meses.
yo por la clavicula y el homoplato fueron 5 meses.
y secuelas despues de eso pocas,de vez en cuando me duele un poco.pero solo al hacer fuerza o algun giro con el hombro,lo unico malo es el cacho de bulto que me ha quedado,pero se supone que con el tiempo se va notando menos 8O

animo :wink: :wink:

joer macho… esque solo de oirlo… :cry:

änimo CUE que queremos ver a ti y a tu rubia rapido por las carreteras otra vez… :goodman:

Hola Cue
Lo que se de mi época de ciclista es que lo mejor que te podías romper era la clavícula, es el hueso que mas rápido suelda de todos ya que esta en tensión.
no se el tiempo que tarda, pero poco comparado con sacarte un hombro, romperte el escafoide o partirte el codo, todo esto me lo he hecho yo con la bici :smiley: , el deporte, que es mu sano… :smiley: :smiley:

que te mejores¡¡¡¡¡

Muchos ánimos y que te recuperes lo antes posible :wink:

animo Cue a recuperarse :wink:

Yo la derecha me la he roto 3 veces, al final (por cabezón) me quedó mal soldada y por pereza de que me la rompieran de nuevo y me pusieran una placa con tornillos así la dejé

La segunda vez me la rompí fué apenas 2 meses después de rompérmelala la primera vez, estaba todavía muy “tierna”, jeje

Ánimo, como digo yo siempre: “lo importante es participar…” :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Ánimo, como digo yo siempre: "lo importante es participar..." :-D :-D :-D

:wink:

Eso es lo que decia siempre cuando salia de algun examen jejeje,q tiempos aquellos…q roscos!!! :roll:

Ánimo, como digo yo siempre: "lo importante es participar..." :-D :-D :-D

:wink:

Eso es lo que decia siempre cuando salia de algun examen jejeje,q tiempos aquellos…q roscos!!! :roll:

Al menos supongo que debías poner bien el nombre no?.. :smiley: :smiley: :smiley:

En EGB (que hice en La Salle de Tarragona) hubo un compi que en un examen de mates no tenia ni papa y contestó explicando el funcionamiento de un semáforo, joé que parte

Cuando el hombrecito está rojo está prohibido pasar… :smiley: :smiley: :smiley:

En EGB (que hice en La Salle de Tarragona) hubo un compi que en un examen de mates no tenia ni papa y contestó explicando el funcionamiento de un semáforo, joé que parte

Cuando el hombrecito está rojo está prohibido pasar… :smiley: :smiley: :smiley:

Ahi va la mas gorda que hice en un examen.

Año : ultimo curso de empresariales (examenes finales)
Asignatura: una de marketing (perdon por no recordar el nombre)

Habia un tema q nos explicaba los distintos tipos de productos : compra impulsiva (pilas,cuchillas de afeitar,caramelos,etc… en los hipermercados),compra reflexiva (un coche,un comedor,etc…) y asi hasta 7 tipos de productos.

Pregunta del examen: “Coca-cola” (definir el tipo de producto)

Mi respuesta: Refresco de cola con gas (con un par!! que no se diga!!)

Imaginate la cara que puse cuando salimos del examen y lo tipico de preguntar que habiamos contestado… :oops: :oops:

Ahhhhhhh…no me suspendieron,supongo que ese examen aun esta colgado en la sala de profesores para que se puedan seguir riendo