Hola compañeros: Resulta que me roza la cadena con el perfil de la rueda trasera ,el kit de arrastre que llevo es DID reforzado y con 23000 km , mi pregunta es si os a sucedido esto y la solución.
Que moto es??
A mí me pasó y era por la chapa que sujeta el piñón. Estaba muy desgastada, se coló el piñón hacia dentro de su sitio y rozaba la cadena con la rueda…
Échale un ojo
Me parece peligroso. Yo lo solucionaría ya mismo. No te puedo ayudar en el como hacerlo. Vss
MTS 1200 s. Año 14. Y con 47000 km. El kit que lleva lo puse a los 25000km. Creo que el kit está para cambiar ya.de todas maneras observaré todo aver. Pero pensaba que me duraría hasta los 30000 km. DID reforzado.
Ah no…no puede ser lo que te dije yo. Era una Monster S2R. Llevan sistema diferente en el piñón.
De todas maneras solucionalo cuanto antes, no es normal
cadena destensada, me ha pasado, y me marco los road 5 de michelin, que entere que tienen algo de perfil lateral mas, y que se me destenso la cadena es como si le hubieran metido una lija en oblicuo con el exterior del perfil, esto ya me lo pregunto otro compañero, se lo respondi, y efectivamente era eso.
Hace mucho que no la tensas?? y si no, ¿le han/has echo correctamente??
La cadena está bien tensada,creo que está estirada ,pasa los 256 mm entre los 16 pasos que pone el libro mantenimiento . La voy cambiar el kit entero. Gracias pero no veo otra solución.
Lo es de la cadena eso que comentas…
A mi me pasó en mi anterior SF, cambié el kit de arrastre y seguía igual, incluso le llegó a aparecer en el otro lado de la goma.
En la PP me pasa igual en ambos lados. Te pondría fotos, pero he acabado de cambiar las gomas hace nada y aún no le han salido.
No se exactamente porque tiene esas marcas equidistantes, tal vez por el dibujo, la carcasa, el control de tracción que actue…francamente no lo sé, pero está claro que es deterioro de la goma justo en el filo y que empieza a aparecer cuando castigas mucho la goma en el fijo.
Siento la correción, no puedo editar el mensaje anterior.
QUISE DECIR QUE NO ES DE LA CADENA.