a las ducatis oficiales les falta algo, sera la moto o los pilotos?
Acabo de llegar del circuito:
Por favor Xaus al equipo oficial YA. Sería una pena perder un piloto con un par de COJONES como los suyos. Los demás pilotos de Ducati, para mi, pueden irse a casa a hacer calceta o volverse a SBK.
Diavolo, tienes toda la razón del mundo. Incluso lo llaman para probar los nuevos motores, que al parecer los recibe el equipo oficial mañana y que los probarán en Montmelo. Eso es lo que dijo el jefe mecánicos de ducati.
yo tmb e io al circuito i e visto a xaus impresionante, weno, de siempre me a parecido el mejor piloto, pero digo k m encanta xaus i m miran mal…e subido fotos a la pagina…
eso te lo habrá dicho algun gilipollas de estos que van de amarillo piolín… por que donde estaba yo lo aplaudiamos a rabiar. FORÇA RUBEN
si si, i yo tmb, i de pancartas dl ruben habian…i gorras i camisetasss
En Montemelón la gente animaba a Rubén como al que más, y en las apuradas de recta que iba con Biaggi y compañía la gente decía : “Si es por cojones ya sabemos quién saldrá primero de esa curva”. Las gorras de Xaus estaban agotadas.
Pues Xaus tiene todos los ingredientes para ser grande, y el más importante que tiene es: la modestia, él dice, por mucho que algunos creamos que no es así, que no tiene ritmo para seguir al grupo de delante (Rossi, Sete), los alaba, los idolatra y el sabe que está una generación por detrás pero que luchará para superarlos, está aprendiendo, según dice, y además se lo pasa bien.
El viernes, después del tiempazo de Sete, se fué a su box a hacerle reverencias, esto es un tio majo! ¡si señor!, no le caen los anillos por aceptar que él aún está un poco lejos de los monstruos. Pero una cosa es segura, pronto estará con ellos, en sólo dos carreras se ha ganado el respeto de todo el mundo, de momento es el mejor Rookie de la temporada.
Força Xaus.
Saludos.
FORZA XAUS
ES UN GRAN PILOTO Y UNA MEJOR PERSONA.
vSSSS DESMO
Hablando de Rubén… Alguien conoce la historia del Jabalí este?
http://www.isedistribution.co.uk/racewear_clothing/ruben_xaus/short_sleeved_front.jpg
Es la camiseta que me pillé en Montemelón.
[/img]http://www.isedistribution.co.uk/racewear_clothing/ruben_xaus/short_sleeved_back.jpg
yo se ke lo lleva dsd hace muxo tiempo
de momento ahí está, que les están saliendo bien las cosas. además si cae bien a la gente… pues ya tenemos otro piloto que dé caña en moto gp y encima en ducati, que esto estaba muy aburrido.
a ducati el año que viene? qui lo sa. lo mismo viene repsol o timofónica y se lo lleva donde quieran …
repsol ya esta ahi…
A todo lo bueno que habeis dicho sobre él, solo me queda añadir que el tio está buenísimo, buf, quien lo pillara… (ups, espero que no me lea mi compañero, por favor… :twisted: )