me a parecido in teresante este articulo y ahi va
RUBEN NOS CUENTA
“…Montar sobre la Desmosedici será seguramente una experiencia muy interesante y muy bonita, pero no quiero “emocionarme demasiado” antes de empezar, sé muy bien que hay mucho trabajo por hacer y quiero tener los pies en el suelo …”.
Este último mes no he podido escribir mucho porque he estado muy ocupado y he tenido que organizar un montón de cosas para el año que viene, en el que debutaré en MotoGP con la Desmosedici del Team D’Antin. La semana que viene, exactamente los días 10-11-12, realizaré mis primeras pruebas con la Desmosedici en Valencia, será una prueba importante porque empezaré a trabajar y a conocer a mi nuevo team y también porque me acercaré por primera vez a la moto. Lo principal será entablar una buena relación con la escudería y con la moto, no pensaré demasiado en el crono ni en los tiempos sobre la vuelta. Montar sobre la Desmosedici será seguramente una experiencia muy interesante y muy bonita, pero no quiero “emocionarme demasiado” antes de empezar, sé muy bien que hay mucho trabajo por hacer y quiero tener los pies en el suelo.
Hace dos semanas estuve en Piacenza, en un Suomy Store, lo pasé genial y me encontré con gente muy simpática, fue un día divertido. Por la noche fuimos a cenar a una discoteca muy bonita, lo pasé muy bien, además pude charlar un rato con Troy a quien hacía tiempo que no veía.
Mis próximas citas antes de las pruebas en Valencia me llevan a Italia: el sábado visitaré el Oakley Store de Casalecchio di Reno (Bolonia) en via M. Monroe 2/8, el domingo y el lunes estaré en el Motorshow de Bolonia para Ducati.
Ahora estoy un poco resfriado pero espero estar en forma para el Motorshow y sobretodo para las primeras pruebas con la Desmosedici.
Bueno, pues os espero en el Oakley Store y el Motorshow de Bolonia el próximo fin de semana.
Hasta pronto,
Rubén
sa-L-udos