Rubén o Gregorio

mira, en eso nos parecemos Bayliss y yo :2funny: :2funny: :2funny:
fuera bromas, antes de entrar en el foro hubiera votado a Xaus, pero desde que estoy aqui y por afinidad con forofos de Lavilla al final siempre sale su nombre cuando hablo con colegas de motos, esta dificil el tema, pero me gustaria ver a Lavilla en el oficial
Vssssssssss

Hay fichajes de Ducati que no se entienden:
SBK: despiden a Toseland, campeón con ducati muy, muy joven, para fichar a Lanzi, y no contentos deciden darle otro año despues de no hacer nada en 2006.

MotoGp: Despiden a Bayliss y dejan irse a Xaus, fichando a Checa y Gibernau, a cada cual peor…

No se, pero no me espero nada bueno para el año que viene. Ojalá me equivoque y metan a alguno de los 2, tienen mucha temporada por delante para revindicarse y ahora mismo están los 2 muy fuertes.

Por ahora Xaus está dejando a Lanzi a la altura de la mierda

yo abogo por xaus aunque lavilla es un grandisimo piloto.debemos recordar que ruben ya ha sido subcampeon del mundo con ducati detras de untal troy bayliss.la verdad es que seria un sueño tener a los dos en el equipo ducati corse. :wink: :wink:

Si todo va bien el año que viene tendremos a los dos en el mundial, con material muy similar… Quizás entonces, una vez terminada la temporada, podremos valorar quien es mejor piloto y quien se merece entrar en el equipo oficial… Yo lo tengo muy claro :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

XAUS !!!

Durante 3años (2004-2006) el que hacía los fichajes de Ducati Corse era el mismo que hizo los relojes de las monsters :2funny: Ahora está en algo de elctrónica del ralentí de las 1098… :2funny:
A Troy le echaron de MotoGP porque no se puede ni ver con Minoli… en Cheste MotoGP sólo le faltó hacerle un corte de mangas desde el podio…
Troy fue admitido a regañadientes en su regreso a SBK pero los resultados hablaron por si solos…
Esto implicó la política de fichajes de SBK… Minoli vetó cualquier cosa que propusiera Troy… usease, Rubén y Gregorio. Si venía Hogdson Troy dijo que se iba del equipo así que Lanzi se quedó por exclusión.
Toseland ganó por los puntos al estilo “Pollo de Kentucky” el último mundial de la “Copa Ducati” (2004). Ahora lleva la moto de carreras más potente del mundo (La Ten Kate SBK da 10CV más que la RC212V de Pedrosa) y se está desquitando.
Hay factores (Nacionalidad del piloto, imagen de marca, venta de camisetas) que influyen más que lo estrictamente deportivo…

Xaus fué subcampeón en 2003 por detrás de Neil Hodson, ese año Bayliss ya estaba en MotoGp, no? ese 2003 Lavilla fué quinto del mundial en una parrilla plagada de Ducatis y comenzo el desarrollo de la Suzuki con apoyo oficial, luego no se que paso que Suzuki no corrio en 2004 con apoyo de fábrica y en 2005 ganó con Corser.

Una pena no poder ver las carreras del Británico…

Alguien sabe que edad tienen Xaus y Lavilla??.

Gregorio tiene 32. Quinto, y la unica no ducati entre los 10 primeros con 3 victorias y 10 podiums… No esta mal para el molinillo… Hoy en dia con un sexto en una carrera eres portada :wink:

Vs

Si entra Xaus en el oficial, Lavilla termina hasta el nabo de que no le den una moto oficial para SBK y ficha por Suzuki Alstare, si Lavilla entra en el oficial Xaus se queda donde está o ni puñetera idea…

Evidentemente es una estupidez lo que acabo de escribir :smiley:

XAUS evidentemente!!! ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:crazy2: :crazy2:

Ojalá pase eso, mucho japo hay en las SBK´s…