Rubén Xaus ficha por Honda Ten Kate SBK

Pues nada al final Xaus ha encontrado un hueco en el mundial de SBK, yo me pensaba que iba a volver a pilotar una Ducati privada pero creo que ha encontrado una muy buena oportunidad de seguir en el mundial con una moto competitiva :wink:

http://solomoto.es/articulo/1289481750/xaus-ficha-por-el-ten-kate-honda

Mucha suerte Xaus :wink:

Me alegro porRuben que ha encontrado de nuevo hueco un SBK … espero tenga mas suerte en TanKate buen esquipo buena infraestructura,buena moto.
Lástima no lleve de nuevo un Ducatona!!!

Forza Ruben!!!

¡¡¡
F
O
R
Z

R
U
B
E
N
!!!
MUCHOS ANIMOS & GASSSS

Me alegro mucho por el , se va a uno de los mejores equipos del campeonato.

Me alegro de que tenga una moto y en un equipo puntero. Creo que sera la primera vez que animare a una Jonda y querre que gane Rossi, sera una año rrrrraro rrraro rrraro :2funny:

EL otro día se hablaba del mérito que tiene el manager de Capirossi, pero el de este si que es para hacerle un monumento.

Saludossss

Haber ahora con una Honda y en un gran equipo, es el momento de aprovechar moto, equipo, apoyo de fábrica… no se pero a mitad de temporada tiene que empezar a pelearse por entre los 8 primeros, si no… en cualquier caso ahi estaremos, :wink: :wink: Aupa Rubén

Con otra cuatro en linea…no se, me encanta Xaus…pero sera mas de lo mismo… :\

Suerte a xaus, que no desaproveche la oportunidad porque puede ser la ultima.

Ademas este año con dos carreras cerca de casa…

+1

Si con una moto de similar arquitectura pero tecnológicamente más desarrada no ha podido hacer mucho (BMW), no espero que con la Honda haga mucho más.

En fin, que disfrute su año.

Un saludo,

Ricardo

Pues para no haber hecho nada este piloto con 11 victorias y 35 podiums en wsbk compartía equipo con un dos veces campeón del mundo en la evolucionadisima ( después de dos temporadas) y experimentada BMW Motorrad y ha quedado a dos puestos de su compañero. Y lo están remplazando por nada mas y nada menos que el subcampeón …

Es increíble lo duros que somos con los nuestros, es el verdadero deporte nacional

No me malinterpretes…

Pero el tiempo pasa y todo ese palmarés que indudablemente Xaus tiene no garantiza rentabilidades futuras. Es como la bolsa que el pasado no garantiza las revalorizaciones futuras.

Ojalá me equivoque porque Xaus, además de ser un magnífico piloto me cae genial como persona, pero otra cosa son los resultados que a estas alturas de su carrera deportiva puede alcanzar.

Vuelvo a repetir, ojalá me equivoque.

Saludos,

Ricardo