Buenas, he visto unas marcas extrañas, una especie de arcos, en la rueda trasera y no tengo claro de que pueden ser.
Son marcas que se repiten cada 10 cm más o menos y de distintos tamaños aunque de forma parecida.
Seguro que no es de rozar con nada, están en ambos lados
Eso me pasaba ami también… entiendo que es pro el control de traccion… hace olas en ambos lados… primero pensaba que era la cadena pero al verlo por el otro lado deducimos que era por el DTC.
se me ha pasado por la cabeza, pero no entiendo como un sistema que lo que hace es reducir potencia actuando sobre la inyección puede provocar ese efecto en la rueda. Es como si se bloqueara y fuera haciendo planos en esa parte del perfil
Trata de imaginar tu rueda mientras tumbas, tocando el asfalto mientras gira.
Imagina ahora que comienza a deslizar hacia el exterior de la curva y corta la fuerza que la hace deslizar…el movimiento es inmediatamente hacia la parte interior de la rueda creando esas “olas”. Como si fuese un movimiento de bamboleo en la tumbada pero en milisegundos.
Suponiendo que es el DTC…empezando un derrape el DTC corta o regula la inyección, se reduce par aplicado a la rueda y la moto debería tender a levantarse (entendiéndose que son milisegundos), por lo tanto ese plano no debería llegar hasta el borde de la goma ¿no?