Ruegos y preguntas sobre:749,999 "RINCON DEL PROPIETARIO"

Bueno, veo que estáis en este hilo todos los moderadores… Así que temo, que como dice el refrán “reunión de pastores…”
^-^
Sinceramente pienso que este post es uno de los mas proliferos en información sobre nuestras motos.
Si abres al azar cualquier página encontraras casi seguro información de estas. Es cierto que de vez en cuando se establece un cruce de opiniones de la ultima reforma que ha hecho mengano o el otro. También entre col y col se cuela alguna bobada que nos hace a todos, el día mas ameno. Pero que queréis que os diga… Es como si entras al taller de BMW y esta el calendario Pireli. Es esencia del taller, o si entre coche y coche los mecánicos hablan de fútbol, por eso no desatienden su trabajo.
Respecto a lo de seguir hilos. Ahora por ejemplo se esta introduciendo lo de la campana de ergal, que si sois puristas debería estar en mecánica.
No sé, yo ya he dado mi opinión antes. Supongo que si limitáis a la gente, este hilo dejara de ser lo que era (para bien y para mal)

Nota.- que coste que no pretendo enmendaros la plana…
Solo intento dar mi visión desde el otro lado.

No digo que dejeis de hablar de motos, todo lo contrario queremos que habléis de eso!

Lo de la campana de ergal efectivamente debería estar en otro post diferente al ser de caracter general, igual que se hizo lo de desmontar el escape.

Tenemos mucha manga ancha, por favor ayudadnos a hacer de este foro algo mejor. :wink:

Bien, yo ya he dado mi opinión.
Supongo que si lo decís es por algo.
Vosotros mandáis.

Eso si… Ese hilo se va a ir hacer churros… Y teniendo en cuenta que estaban 5-6 personas de los que mas saben de xx9, va a ser una lástima.

Qué pasa que si os pedimos que centréis el hilo os vais a ir y dejar de escribir?
Por favor, ayudadnos un poco a hacer del foro algo mejor.
Seguid participando y ayudando a la gente, pero no useis esto como un chat.

Yo ya lo propuse el otro día, podríamos crear un post “zona de charla propietarios xx9” o simplemente zona de charla, es algo caótico, es cierto, pero muy divertido. Yo cuando estoy dos dias sin conectarme juro que me leo las 10 páginas que han escrito estos locos en 48 horas.
Sinceramente es el post mas divertido y concurrido de todo el foro, busquemos una manera de mantener este rollito aunque sea en otro post :wink:

No es que dejen de escribir o dejar de entrar, creo yo, pero si para cada cosita que se dice tenemos que irnos a otro post, a/ llenaremos nuestro hilo de: irse al post de www.enestepostexplicolomio.com y b/ tendremos que buscar y rebuscar si no hacemos la a/ , y por el simple hecho de encontrarnos en este hilo (xx9) toda o mucha informacion, pues eso, que no sera tan ameno, yo no entrare con la ilusion de a ver que hay de nuevo, mas bien a ver donde tengo que ir a buscar lo que hay de nuevo

Mi opinion como siempre personal e intransferible

NO digo eso Yors. Y mucho menos pretendo amenazar con una actitud

Quiero decir que en ese hilo hay siempre gente, y casi siempre hablando de nuestras motos. Yo no pienso, como decis, que se ha usado como un chat, sino que hemos hablado tanto de nuestras motos, que como no… a veces nos ibamos del hilo…

En ese hilo hay gente que sabe mucho de nuestras motos. Pero mucho mucho. Y como era un rinco dinamico, siempre habia alguien por allí para solucionarte una duda inmediantemente

Yo he colgado dudas de mecanica en el post de mecanica, y no me ha contestado nadie. Y inmediatamente lo he colgado en el rincon y me han enviado en menos de una hora, hasta fotos a mi correo o en el hilo.

Supongo que todos los que entramos en este foro, pretendemos hacerlo mejor (por el interés personal), y por eso creo que ese rincón estaba genial. si te sirve de algo mi opinión… de lo mejor del foro. Y añado una cosa. Yo no conozco personalmente a nadie de los del rincón (por eso que se decia antes de colegas y conocidos).
Creo que además no hemos tenido ni una discusion ni una falta de respeto, (cosa que no puedo decir de otros rincones), todo lo contrario, educación, respeto, camaradería y buen rollo…
Que tiene eso de malo?

Escribi antes mi opinión sugiriendo que lo dejarais como estaba. No se como reaccionara la gente, pero ayer ya no escribió nadie…

Ya sabes que las mentes humanas son complejas… e incontrolables.

Pues permíteme que te diga, (y esto no lo digo como moderador) que te estás perdiendo muchas cosas. Queráis o no, y aunque no se cierre, tarde o temprano el post morirá, por aburrimiento, cansancio o simplemente porque no quedarán motos y usuarios… si formáis un “gueto” entre vosotros, estaréis aislados. Lo normal en un foro es leer un poco de todo… si entras solo para ver un post exclusivamente y poco mas no tiene mucho sentido.
Si lo que queréis algo mas “social” tenéis otros métodos más cómodos… las redes sociales. Mucho más interactivas y cómodas de usar para eso (y no es que os quiera echar, ni mucho menos, es un añadido que podéis usar ;))

Sólo tenéis que iros un poco menos del hilo… no se os pide que cerréis el chiringuito :wink:

Ni que fuese eso tan malo… ¿acaso es necesario escribir todos los días?

En definitiva, que habléis más de motos y uséis menos el post como un chat.

del foro de “nuestro” hilo

Leige, yo muchas veces entro solamente a este hilo, pero es porque me transmite un buen rollo y una camaraderia que es dificil encontrar en otros.
Poe eso me gusta tanto, ademas de que siempre se aprende algo de los compañeros.
Esto te lo comento como una humilde opinion de alguien que es un autentico novato, nunca intentando crear problemas o discusiones.

Sin tener una XX9, es mas, sin tener una ducati (por ahora); ese es un hilo que cada vez que entro al foro . . . miro a ver lo que comentáis.

Me parece demasiado control para un hilo donde no hay ningún tipo de polémica.

Saludos.

Lo importante es q nos mantengamos en el tema de la xx9, yo creo q se pueden comentar cosillas pero no podemos meter tres páginas de charleta (q no lo hemos hecho nunca eh! pero q podría pasar si nos dejamos llevar :slight_smile: ), o sea si alguien quiere comentar lo q sea, por mi no hay problema, pero creo q no se debe luego ramificar, o sea alimentar demasiado ese comentario, así siempre nos mantenemos en el tema y luego cuando entres a buscar algo pues no hay tanta “paja”.

Yo se q algunos querrían tener mas campo, pero sería mejor abrir otro hilo para eso… q pasa q entonces nos metemos con tres hilos de xx9 ya, y alguno se resentiría, o quizá no, a lo mejor escribiría mas gente… pero vamos q cualquiera puede abrir hilos, eh Juancar si m lees y quieres abrir un hilo, yo q se hilo general sobre las xx9 o como lo quieras llmar tampoco pasaria nada!! :wink: