RUIDO AL SOLTAR EMBRAGUE MONSTER 796 2011

Buen día Estimados,

Reenvió el siguiente mensaje para ver si me pueden apoyar con sus apreciables comentarios

Hace días empecé a notar un ruido como de rozamiento al soltar el embrague en marcha. no tiene activo ningún testigo pero si me inquieta. solo se escucha cuando voy circulando aprieto el embrague y al momento de soltarlo se revoluciona el motor y se escucha un rozamiento metálico. si alguien se le hace conocido el tema me podría apoyar con sus comentarios se los agradeceré bastante. ya que quisiera tener una idea primero de la causa antes de llevarla al concesionario por que son muy pasados aquí en México.

Mi monster es 2011 con 28,000 km

Quedo al pendiente.

Saludos

una pregunta quiza algo tonta…llevas las manetas de serie o las has cambiado por otras?

hace unos 4 meses las cambie por otras,

regula bien el tornillo que lleva pprque te esta dejando un pelo posado el embrague y ppr eso te patina en ocasiones.

Me podrías dar alguna referencia de como saber el ajuste adecuado, si tengo que apretar o aflojar el tornillo te lo agradeceré bastante

Cuando empiezas a pulsar la maneta tienes que tener unos 3 mm de recorrido muerto. Quiere decir esto que no en cuanto actúes la maneta empiece la sirga a tirar tienes que dejar unos mm de juego muerto.

Un saludo.

Enterado, y gracias por el apoyo.

Saludos