Buenas a tod@s! he mirado por el buscador y sobre el tema del ruido del embrague al arrancar fuerte he encontrado que se tiene que limpiar con aire a presión, simplemente es sacar la tapa y soplar con una pistola?
El otro tema es sobre la temperatura de la moto. Mi S2r la compre en invierno y ya ha llegado (circulando por ciudad) a más de 100C. Yo vivo en una ciudad que en verano nos acercamos facilmente a los 40C.
A partir de que temperatura puedo empezar a preocuparme?
Gracias y un saludo!
Lo de soplar con la pistola es para los modelos con embrague en seco, si tienes una s2r es con embrague en aceite así que NO puedes hacerlo, lo de la temperatura es normal en verano te llegará a mucho mas, en el manual de usuario te pone a que temperatura max. puede llegar tu moto.
Hola, para complementar lo ya anotado sea del caso mencionar que tu moto mide temperatura de aceite, que siempre será superior a la del agua y pues por sus propiedades el aceite puede ir hasta 180 grados aprox., sin perder sus propiedades.
Por debajo de la temperatura crítica que creo para tu moto debe estar por el orden de 170 a 180 grados, debes estar relajado.
Gracias por la ayuda, ahora estoy más tranquilo si sube la temperatura, jeje.
Lo del embrague si no estoy esquivocado mi s2r 1000 tiene embrague en seco, igual si le instalo una tapa de embrague abierta no se ensuciará tanto y evitare los chirridos estos. No?
Si es la s2r 1000, si tiene embrague en seco. Y si, si tienes la tapa abierta se “autolimpia” mejor, ya que el polvillo sale fuera y no se queda tanto dentro.
Como te han dicho si es la sr2 1000 si puedes, pensé que tenías la 800 que es de las que mas hay y son en acéite.