:police: hola ducatistas. mi pregunta es si alguien sabe porque mi ducati 748 del´00 al soltar el embrague me hace un ruido muy extraño y la verdad no se que por lo que puede ser.( suena como una especie de roce). la moto tiene 7000 kms.gracias amigos.
Por casualidad tienes la tapa del embrague de origen (cerrada)? si es así la abres y le das un buen soplido, seguro que la tienes llena de polvo de los disco de embrague, que es lo que hace que te patine un poco cuando sales en primera un poco haciendo patinar el embrague…
saludos
Xactamente…
Si te refieres a un roce ligero (no metalico) justo en el momento de soltar el embrague, es normal.
Haz lo qiue dice desmochus, desmonta el lateral derecho del carenado, con una allen quita la tapa del embrague y dale con aire para eliminar todo el polvillo negro (que habra).
asi es.tengo la tapa original y cerrada.hare lo que me comentais.muchas gracias.un saludo
:police: otro problema, al desmontar el carenado, la rosca de la cabeza de uno de los tornillos esta comida y no tengo cojones a quitarlo,a ver si sabeis como lo quito sin dañar el carenado. gracias
sois la puta caña , gracias a todos jejeje a mi tambien me lo hacia pero lo sufria en silencio como las hemo… :2funny:
adeuuu
Pon una tapa abierta y no volvera a pasar!
:police: mil gracias. ya pude quitar el jodio tornillo y la tapa la deje que brilla, el domingo la probare en la excursion dicho sea de paso que hay a las 10 de la mañana en la gasolinera bp de meco(madrid),por 7e incluye almuerzo y ruta por pueblos de guadalajara.animaros.ya os contaré.un saludo.