Buenas noches, tengo una duda con el sonido de mi panigale 899, no sé si es paranoia mia o si noto algo raro, hay un sonido como cascabel, se que son las valvulas pero se me hace demasiado alto, que me preocupa, la moto es de segunda mano, el dueño anterior dice que le realizo cambio de aceite pero no en consecionario oficial, ¿qué creen que sea ese sonido, es algo para preocuparse? :help:
El problema es que sin un clip de sonido es difícil poder dar una opinión al respecto. Con un motor moderno mínimamente bien tenido no deberías tener problemas y me aventuro a decir que es un ruido NORMAL. Vete a un concesionario y sin entrar la moto dentro que salgan a escucharla.
EL tema de cambio de aceite se hace en un pispas y evidentemente no hace falta que sea en concesionario oficial para que lo hagan bien, es una operación ultra básica de mantenimiento.
Si te quieres quedar tranquilo que le hagan un cambio de aceite en concesionario; hasta puedes llevar tu el bote de aceite con el que quieres que te rellenen el carter.
Gracias por la respuesta, y si es que no confío si el anterior dueño si la trato bien o no, eso si, la moto impecable, ni un rasguño por fuera, bueno me tendré que hacer el viajecito a la agencia, es como viajar de Madrid a París, jajajaja