ruido mecanico monster 620 dark DD

Un saludo a todos los “monsteros”. Me dirijo a vosotros para que me comentéis si es normal que mi monster, con solo 200 Km. encima, haya comenzado a sonar bastante de mecánica. Se que los motores ducati son ruidosos, pero es que al sacarla del concesionario no sonaba absolutamente nada y desde que le hice 100 Km. empezó a sonar bastante. Por favor, indicadme vuestras experiencias con otras 620. Un saludo desde la costa tropical de granada…

Eh, no estoy en Nerja! A ver si un dia nos juntamos los ducatistas de por ahi y nos damos una vuelta…
Y que la moto suene, pues no se, la mia suena y creo que es lo normal, de todas maneras habría que oirla para saber si es normal o no.

Un saludo!!

CAFERACER… bienvenido… como no especificas el sonido que hace tu monster… que si CLINK CLINK CLINK…fffiuuuuu…BROOM BROMMM… te aconsejo que te pases por el foro de mecánica que en más de un post se habla de “ruidos”…

por cierto… pasa pasa que hay sitio!..

L’sssssssss!!!

bienvenido…
lo de los ruidos…que mas que esto es sonido celestial…es normal…
si quieres algo no ruidoso…una japo…

La mía enseguida empezó a hacer un tac tac tac tac desde las tapas de las correas de distribución pero creo que es normal. Es un ruido como de reloj. Este, junto con el excape es el que más se oye. Como es el que oyes tu?

Vss

Creo que los “ruidos” son inherentes a Ducati, no? :wink:

Si te refieres a un ruido tipo CLONCK TACATACACLINKBRRROUUUUUUMMMMMMMMMMMMSHHHHHHHHHHHHHCATACLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANKKKKK…es absolutamente normal…me encantaaaaaaaa!!!

lo dicho, yo tengo la misma maquina que tu … asi que igual te puedo indicar, pero tienes que especificar que es lo que suena.

desde un clink clink (no demasiado en un embrague con baño de aceite), hasta un leve cambio de sonido motor al embragar/desembragar, a un shisssssss desde los discos cuando frenas, en fin … todo es musica.

Ya diras que es lo que te suena a ti :wink:

Lssss

resulta divettido ver como intentamos imitar lo inimitable mediante palabras escritas…onomatopeyas???..creo que se le denominan…no???
muy curisoso…PERO IMPOSIBLE…

¡¡¡¡¡O,NO,M’ATOPEYA!!! :lol: :lol: :lol:

por favor, a los admins, que cambien el titulo del hilo a “festival del humor” no puedo parar de reirrrrrr

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lssss

reirnos un huevo pero el pobre cafe-racer ha puesto su primer mensaje porque el hombre tiene una duda que le come las entrañas cosa normal con la moto nueva y aqui nadie le da una solucion seria!!! :wink: :wink:

Yo tengo la misma moto que tu. Y creo que suena como cualquier duca que se precie. La verdad es que hace mas ruido de escape y menos de motor que la anterior version. (la mia es 2004). Lo mejor es que le preguntes a tu mecanico, o mejor todavia que cuando veas una monster pares a su dueñ@ y se lo preguntes. Conociendo este “mundo” seguro que te ayudara gratamente y acabareis tomando unas cañas.
Bueno animo y “al toro”
Pd. intenta no pararla poniendote en medio. Con un gesto bastara. Est@s monsterianos son muy suy@s.
Pdd. La mia tenia problemas con el punto muerto y cambio de marchas. Se le paso con 1000 o 1000 y pico km. Nada preocupante. Para mas referencias 6 marchas y nuevo embrague antirebote.