Ruido raro en monster! Urgente!

Muy buenas! Os escribo bastante mosqueado a ver si alguno podeis echarme un cable…
Cuando venia a casa hace un rato, en los semaforos mi monster 696 me hacia un ruido de fondo raro al ralentizar, no se apreciaba demasiado pero yo q se como suena mi moto me daba cuenta en algunos momentos…
El tema, he llegado a casa y en el indicador del aceite veia q casi no habia… La he dejado 3 horas enfriar y nada poco aceite… Lo cual me mosquea porque tiene la moto 6 meses, 5600 km y fue en enero cuando hice la revision de los 1000 km… Y nada que hasta el año o los 12000 km no la llevara…
Se os ocurre algo? Que me recomendais q haga? Muchas gracias por adelantado. Saludos

al concesionario de cabeza que para eso esta la garantia, o es que ellos te regalan algo? :wink: :wink: :wink:

+1

Pagaste la moto, dejate de los 12 mil , tu moto esta en garantia y si tuviera algun fallo oculto, pide una nueva,estas en tu derecho, pero con que te arreglen el problema vale

un abrazo

+1

Y en grua!!

yo con lo que comentas no rodaria con ella,en grua mejor como te han comentado y tirar de garantia que cuestan un monton las motos nuevas y para eso esta.

Ya he llamado a taller y he pedido hora. A ver que noticia me dan… Ya os contare. Muchas gracias a todos por los consejos, sois cojonudos. Abrazos

Y como dice Leige, EN GRUA.