Ruido S2r 800

no te preocupes hombre, pero hasta que no abran y comprueben todo son especulaciones.
Si apretas el embrague el ruido cambia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Intenta ver con un destornillador de donde viene el ruido. Con uno de esos de mando bien duro, vas apoyando la punta en distintas partes del motor y el mango en la oreja y de donde provenga el ruido lo oiras claramente.
A mi personalmente me suena a valvular fuera de ajuste pero no creo que sea muy preocupando.
Si fuese del embrague si seria mas critico (a mi me revento un semi carter porque se salio uno de los muelles).
Ya nos vas contando.

Ajuste de válvulas ,se escucha un poquito

No, cuando le apretó el embrague sigue soñando. Y otra cosa que me he dado cuenta es que cuando arranco la moto y mientras está fría no suena o no parece que suene tanto…

Yo diría que es el ruido normal del sistema desmo… las ducati suenan a roto.

En un motor tipico con arbol de levas normal ese ruido sería indicativo de que alguna válvula está desajustada pero en las duca el sistema desmo suena cliticlitclitlci y luego si es un modelo que monta embrague en seco suena a maracas con bolas de metal… y a lo que se suma el ruido del escape sin dbkiller, que lo camufla todo un poco XD

https://youtu.be/zmNK9OSkB30

De todas maneras revisa las holguras ya que a saber como estarán.

joder, que guapo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[quote author=DARKSeifer link=topic=112430.msg1504315#msg1504315 date=1525221912]
Yo diría que es el ruido normal del sistema desmo… las ducati suenan a roto.

En un motor tipico con arbol de levas normal ese ruido sería indicativo de que alguna válvula está desajustada pero en las duca el sistema desmo suena cliticlitclitlci y luego si es un modelo que monta embrague en seco suena a maracas con bolas de metal… y a lo que se suma el ruido del escape sin dbkiller, que lo camufla todo un poco XD

https://youtu.be/zmNK9OSkB30

De todas maneras revisa las holguras ya que a saber como estarán.
[/

Ostra… más claro agua, ese es el ruido que hace la mia. Total que va ser así!! :(, por que será que suena más cuanto más caliente esta?? Será porque en frío el aceite está más denso y cuando se calienta más líquido y golpean más las válvulas?? No se igual estoy diciendo una guilipolle como la copa de un pino!! Jejeje pero es curioso tela.
En fin de todas formas la llevaré en breve a realizar un reglaje y ajuste de válvulas. Ya os informaré si hay descenso de clicliclicli jejeje
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, y consejos.

piensa que cuanta más holgura haya entre la válvula y el balancín, más fuerte sonara cada golpe. Llévala a ajustar las válvulas

Ves algun taller especializado y sales de dudas ,un síntoma de desajuste de válvula se nota en el arranque o cuando está caliente hace cosa raras .
Por mi experiencia de usuario,no soy mecánico