Hola a todos!!!
Esta semana tuve que ir a bcn con la moto, tengo unos 35 km de ida. Llegue diluviando pero sin problemas. Al volver, al salir de Barcelona después de que parara un poco de llover circulando la moto empezó hacer un ruido raro por la zona delantera tipo ñigu ñigu ñigu ñigu. Apretando el embrague también lo hacia. Se escuchaba bastante. Me pare en una gasolinera y nada se va el ruido. En punto muerto acelero y ni un ruido y la moto va perfecta circulando. Al salir otra vez el ruido y fui lento todo el camino. Luego me pillo la lluvia otra vez y ya no escuchaba el ruido. En el parking la volví arrancar en relenti y ni un solo ruido. A ver si hoy o mañana circulo con ella a ver si lo vuelve hace.
Sabéis que pude ser? algún cojinete mojado? trasmisión? correas?
Gracias a todos
puede que suciedad entre pastilla y disco, si frenas varia el ruido?
El ruido al frenar disminuia la frequencia igual que disminuia la velocidad pero hacia el mismo ruido. Yo tambien pense que seria algo de eso… a ver si esta tarde la pruebo otra vez y puede mirar si lo sigue haciendo o no.
Gracias por contestar
Hoy la he probado otra vez una media hora y nada de nada…
Misterios de la ducati!
si vas por un bajada en punto muerto y el ruido va en consonancia con la velocidad sólo pueden partes que estén girando, cojinetes de las ruedas, cadena en mal estado o destensada, patillas de freno rozando, no hay mucho más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si eso me lo imagine cuando se escuchaba cojia el embrague y seguía haciéndolo. A ver si vuelve hacerlo lo comentare en este hilo. Gracias por vuestras sugerencias.
Esta semana me toca cambiarle filtros y aceite. A ver como va jeje