Hola amigos primero agradecer a todos la ayuda que siempre dais y gran trabajo que hacéis .
Mi Ducati 1098 a empezado a hacer un ruido muy extraño que sale del motor o del embrague es difícil saber encima de la moto con el casco ( es como algo suelto ) pero no suena metálico .
Solo me hace en tercera y sobre las 4000 o 5000 vueltas si meto cuarta se quita .
En relenti suena perfecta y la moto va perfecta .
En fin a ver si alguien le a ocurrido lo mismo y puede ayudarme a ver qué puede ser .
Yo en la mía, empecé a oír un ruido a esas rpm. pero en cualquier marcha o en punto muerto acelerando en vacío. Mi mecánico me cambió los rodillos y tensores de las correas y se quitó, por lo que imagino que se trataba de eso. Mucho cuidado con los ruidos raros en esta moto, porque todos sabemos como acaban la mayoría de las veces, y lo digo por experiencia propia.
Ante cualquier duda, a tu mecánico de confianza pitando.
Si estoy en ello ya iré contando .
Gracias
Bueno pues al vaciar el aceite y el filtro de malla
Sorpresa un trozo de diente del cambio .
Increíble vaya moto la peor de mi vida .
Llevo más gastado en ella que lo que me costó .
Brutal XDD
Sip, salvo que te sobre la pasta no són motos para llevarlas al taller, són para mecánicos amateur… y según mi experiencia no puedes tener solo una Ducati, tienes que tener una segunda moto (o bici o cualquier otro cacharro) o te vas a pasar semanas en dique seco XD
Esto lo que es es una estafa .
Una moto con 25000km cuidada al máximo y respetando todas las revisiones cuando le toca .
Utilizando los productos que ellos recomiendan .
Pistón roto
Regulador
Alternador
Sensores todossssss rotos .
Bomba de freno
Y ahora el cambio
Lo dicho una estafa y una vergüenza para la marca .
Gracias a internet intentaré que lo sepa cuánta más gente mejor .
Joder macho…que putada. Ánimo y busca la mejor solución para el bolsillo, que es lo que más duele en estos casos, a la moto que le den…
Lo dicho… mucho ánimo
La compre con 10.000 km hace 3 años con el libro Ducati sellado y desde entonces solo averías .
Es la peor moto que he tenido en mi vida y he tenido de todas .
16.000 km ( bomba freno )
20.000 km ( sensores …etc)
22.000 km ( pistón rajado )
24.000 km ( regulador alternador y batería todo en cascada
Y ahora con 26.000 no llega un diente de un piñón del cambio en el filtro de malla
Increíble vaya estafa de moto es para denunciar a estos sinvergüenzas .
Siempre Shell 15w50
Anticongelante Eni en Carbon4us
En fin todas las pijotadas que ellos dicen que hay que hacer con esta moto tan exclusiva …de mierda exclusiva .
Ahora entiendo porque voy a rodar al circuito y hay pocas ducatis
No sirven solo para la foto y poco más