Voy a llevar la moto al taller de Ducati para que la miren, pero aprovecho para comentaros lo que le pasa a ver si a alguien le “suena” de algo, nunca mejor dicho.
El caso es que desde que compré la monster 620, el embrague ha hecho un clank clank clank que sobre todo en frío se nota un huevo, pero al apretar la maneta el ruido desaparecía. Al ser embrague en baño de aceite, según me han comentado, no tendría que hacer tanto ruido pero bueno, con la moto en caliente prácticamente desaparecía y la moto siempre ha ido muy fina, y sigue así.
El problema está en que últimamente el clank clank clank al relentí ya suena incluso al apretar la maneta del embrague, mucho más atenuado, pero se oye, y no tengo ni puta idea de lo que puede ser. El sábado pasado fui de Madrid a Gijón y la moto va como un tiro, ningún problema, y al llegar a casa no sonaba nada, pero claro, en caliente. Como la tuve en Radical, Pepo la a vuelto a mirar después de montarle el nuevo volante de inercia, por si se hubiera quedado algo flojo, pero no ha encontrado nada raro.
No es nada escandaloso pero me tiene bastante mosqueado, si alguien sospecha qué puede ser pos muy agradecido.
Ya os contaré.
Por cierto que la moto ha quedado de cine.
Es el modelo del 2003 o del 2004?
Es el modelo del 2003.
Tiene pinta de holgura en el rodamiento de la campana de embrage.
suena como si hubiera que cambiar los discos de embraque.
¿cuantos km tiene?
haces doble embargue al reducir?
sueles hacer caballitos??